lunes, 8 de septiembre de 2014


MUNDIAL 2030

 


 Buenas tardes amigas y amigos, estamos dando inicio a la transmisión en directo del acto inaugural del Campeonato Mundial 2030, Argentina/Uruguay.

 El Estadio Cristina Kirchner se encuentra totalmente atiborrado de gente que ha venido a presenciar este acto histórico, en que las selecciones del mundo se dan cita para disputar la copa “Eugenio Figueredo”.

Vemos que en el palco ya se están poniendo de pie pues hace arribo al mismo la Presidenta de la República Argentina, Nieta del matrimonio Patricio del “Tuerto y la Vieja Terca” (titulado así por un venerable del vecino país), DolarBlue Kirchner, quien heredara de su madre, Lady Gaga Kirchner, el trono de nuestra amada patria, quien lo heredara de la Reina Cristina, quien recordamos falleció al ser aplastada por uno de sus discursos.

 Están en el palco también, los presidentes de Bolivia, Ecuador y se espera la llegada del Emperador Maduro, quien acaba de cumplir 97 años y se encuentra retrasado pues se encontraba esperando el resultado del reconteo de votos de las elecciones del 2013.

 También se informa desde frontera que se ha interceptado el paso del Presidente del Uruguay, país coorganizador minoritario de este campeonato, quien al parecer fue retenido en el puente que une a nuestras hermanas naciones, por un grupo de bagayeros que protestan por el 0 Kilo y porque sus tarjetas de MIDES no son aceptadas en el Salón VIP del aeropuerto de New York.

 Como recordaremos, el Presidente Uruguayo no posee avión, pero de un momento a otro se espera que pongan en ese servicio uno de los 7 Bombardier de la Ex Pluna que se encuentran en inactividad desde su cierre, hace hoy exactamente 19 años.

 El Presidente vitalicio conocido como “El Buquebus” es bisnieto del propietario del Uruguay, Señor Francisco López Mena, quien otrora manejaba el negocio de las naves que unían nuestros puertos pero que abandonó a causa de un préstamo que no pudo pagar al BROU. Como pena, el gobierno izquierdista del Uruguay le impuso que se hiciera cargo del país, cediéndole sus títulos y poniendo la Constitución a su nombre, por lo que el País pasó a denominarse Republica Uruguaya de López Mena, Uruguay.

 Precisamente, un escucha nos preguntaba por Twitter 24 (única Red Social vigente después de la prohibición del Facebook en el Río de la Plata), qué parte de este Campeonatos e realizaría en Uruguay. Le contestamos que serán todas aquellas con sede en Prostíbulos, Cabarets, Casas de Juego Clandestino, Casinos y Lavanderías de Divisas, aprovechando así las principales industrias sobrevivientes del vecino país.

 Los Uruguayos pueden asistir a este evento en calidad de servidores, boleteros, limpiadores, choriceros, maniceros y vendedores de máscaras de Pepe Mujica y Hugo Chávez.

 Como ya sabemos y hemos informado desde hace meses, la selección Uruguaya ha logrado para este Campeonato Mundial, algo que ningún otro seleccionado de país organizador había alcanzado jamás … no haber calificado para su propio campeonato. La FIFA, entendiendo que el darle participación a dicha selección podría haber generado desánimo en sus jugadores y pueblo, tras su última participación en estas justas en el año 2010, podía ser peligroso para los mismos, ya acostumbrados a ver el Mundial por TV.

 Se espera eso sí, la presencia del veterano Luis Suárez, viejo jugador celeste expulsado de la liga de Surinám por haberse comido literalmente, en plena cancha a un defensa contrario, quién dará la mordida inicial del encuentro.

 Señores, nos ponemos de pie, se va a entonar el Himno Argentino, guardamos silencio y escuchamos sus estrofas . . .

“VENEZUELA DIGNA MADRE PATRIA / MADURO HIJO DE CHÁVEZ HEROE INMORTAL/ QUE CON VALIJAS DIGNIFICASTE EL GOBIERNO/ DE NUESTRA REINA CRISTINA MADRE CELESTIAL . . .

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.