lunes, 8 de septiembre de 2014

SENIORES DE LA PIZA
 
 
 
Seniores de la Piza.

Quiero efetuarles mis quejas y malifestarle mi descontento con su calificasion a nuestro paí.

En nuestro paí emo echo todo lo efuerso pa vrindarle a lo gurise lo má mejor, entre eyo darle una lato a cada uno, chupate esa!!! ¿Tá?

Así que no me bengan con esa cosa de que no andamo bien.

En todo cazo reclamenlén a las familias de los familiares de eyos, porque nosotro no podemo hacerlo todo.

Y si no les gusta a yorar al cuartito ¿Tá?

Azí que bayan dándono lo punto que nos chorearon!!!

Acá todo lo gurise saven acer la suya, conosen de la vida que é lo má importante y lo má interesante é que todo saven que no ay que hacer má efuerso del nesesario, porque eso é pa acumular guita y al fina y al cavo uno no se la va a yevar en el jonca ¿tá?

No sean nabos!!

Y si siguen insistiendo yo mismo via a acer lo programa nuevo de estudio y en vé de evaluarlo con el piza lo vamo a evaluá con el fainá.

Como te quedó el ojo?

Chorizo!!!

Y agradesé que hoy toy tranquilito . . . si nó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.