lunes, 8 de septiembre de 2014

NO QUIERO DEBATIR!!!!

NO QUIERO DEBATIR!!!!


- Viejo!!!! Otra vez mojaste las sàbanas????
- Es que fue horrible ... pesadillas!!! Soñè que el Guapo y el Borda me agarraban en un canal de televisión y se ponían a hecerme preguntas y me contradecían!!!
- Hay pobre mi peladito incipiente!!! Eso te hace mál a tu edad mi amor ... yo le rezo a la virgen y seguro ya no te pasa más ¿sí?.
- Mejor rezale a ANDEBU para que no les preste la Cadena a eso...s desgraciados!!!
- Y si decías que no pensás debatir?
- Ya lo dije!!! Y te juro que lo hice poniendo la cara de galán recio/tierno que me recomendó el asesor de Nicolás ... pero ¿sabés? ... me dicen que me hice popó!!!
- Pero mi amor ... deciles que vos sólo te hiciste Pipí!!!
- Levantá las sábanas ... levantá las sábanas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.