jueves, 21 de abril de 2011

CÓMO CALCULAR CUANTA GENTE PARTICIPA EN UNA CONVOCATORIA PARTIDARIA EN EL URUGUAY

Si la convocatoria es del FA
Se toma el ancho de la calle por donde transita, se le multiplica por el largo de la bandera que llevan y se obtienen los metros cuadrados de superficie de tránsito (calle).
 Se hace igual operación a la bandera y se le resta esta superficie al resultado anterior.
Al saldo restante se le adjudica una persona por metro cuadrado (que son los que la llevan a los lados no existiendo nadie debajo de la misma) y esto ha de darnos la cifra real de los participantes.
Si es del Partido Nacional
Se cuentan los grupos conformados por hasta 12 personas que, por lo general marchan aislados de otros grupos unos 5 metros aproximadamente, pues están peleados, o simplemente el otro le cae antipático, o "yo soy del Guapo y aquel del Cuqui".
Se multiplica el resultado del conteo por 12 (que como se dijo es el promedio de integrantes por grupo) y se obtendrá la totalidad de participantes.
Si es del partido colorado
Se llama a la casa de todos los simpatizantes Colorados que habrían querido participar "pero esa actividad no conduce a ningún resultado cívicamente correcto" y se les pregunta si estarían de acuerdo en participar si las condiciones de conducta y respeto estuvieran garantizadas.
Esto nos daría el resultado de la cantidad de adhesiones y simpatías con que cuentan las 15 personas que llevan la bandera Colorada.
Si la concentración es del Partido Independiente
Se mide la superficie del elevador del Palacio Municipal a donde ha de realizarse el acto de masas y se divide entre cuatro...posiblemente si Mieres no se va con el FA podamos obtener una cifra cercana.
Si la convocatoria es de la Unión Cívica
Se le pregunta al señor que esta parado en la esquina si vino solo o espera a alguien mas.

10 comentarios:

  1. Buenísimo. Me maté de la risa!!! Pero igual los "bichos colorados" votamos!!

    ResponderEliminar
  2. Verguenza me daría PEPE, todo lo que prometiste donde está? . Estás vendiendo nuestro Uruguay, No la minera de aratirí, no al puerto de aguas profundas de la paloma. verguenza tendría que darle está vendiendo nuestras tierras, si nuestras a tierra, . por que no dicen la verdad.soy apolitica porque ya no creo en ningun partido politico lo unico que me importa es dejar mi URUGUAY, INTACTO CON NUESTRAS TIERRAS CON GANADAO, CON AGRICULTURA, NO DEJARLAS SIN AGUA, ..RESPONDA ESO NO ERA POR LO QUE UD LUCHABA, QUE LE PASO?

    ResponderEliminar
  3. Y de Asamblea Popular como lo medimos? Con microscopio?

    ResponderEliminar
  4. Muy inteligente crítica a nuestro sistema político!! Los que creen que tienen las mayorías quizá estén equivocados.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno!! me saco una gran sonrisa

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE!!! Pero la verdad que como coloradaza que soy no sabia si comentar era politicamente correcto o no... mmmm... y si están dadas las garantías necesarias para ser seguidora de este blog... jajaja, abrazo grande, muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  7. Mieres ni en pedo se va para el FA

    ResponderEliminar
  8. Está tremendo!!! Como se te ocurre??? jajaja Felicitaciones Idolo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja! La última esta muy bien, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Mmmm... Creo que hubiera sido mejor mencionar a Asamblea Popular en vez de la Unión Cívica. Ojo que hay lío entre los cívicos "históricos" y Aldo Lamorte.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR.