domingo, 22 de abril de 2012

SI EL SALVAVIDAS HUBIESE SIDO "OTRO"


Si en lugar del ilustre héroe hasta ahora anónimo, Sergio Clavijo, que salvó a la Señora que cayó en la Rambla, en ese sitio hubiese estado el Sr. Presidente, la acción seguramente hubiese sido la siguiente, paso por paso:
1) Habría dicho que él la sacaba pero que esperaran a que se quitara los zapatos, a la vez que le pedía a un subordinado que lo agarrara de los brazos mientras él gritaba "Jame Quietooo".
2) La Señora, al ver que él no se arrojaba le habría gritado "Pepe Mirame!!!" y él se habría calentado y meneando la cabeza contestaría "Ah sí?".
3) Llamaría a Cristina K para preguntarle si que él se lanzase a las aguas del Río de la Plata no infringía ningún acuerdo bilateral de la administración del Canal Martín García.
4) Volvería a llamar a Cristina K para preguntarle si no se enojaba de que él se arrojase al agua con un cazoncillo con la bandera británica y que por favor eso no le fuera a hacer pensar que se trataba de una agachada a la navegación de esa bandera en el mar territorial Uruguayo.
5) Habría dicho que la Prefectura Nacional Naval "funciona pésimo", y se habría sentado a esperar que viniese alguien a contestarle el por qué siendo el Presidente nadie le enseñó a nadar.
6) Mientras esperaba habría confeccionado unos volantes con la leyenda "Hombre, hay que saber perder", que repartiría, en calzoncillos con la bandera británica, entre la gente que se agolparía para verlo, tomarle la mano y sacarse fotos.
7) Finalmente habría dicho que se jodiera la Señora, porque si estaba en la Rambla es que no estaba trabajando y que los Uruguayos somos unos boludos, y que seguramente ella no era pobre, porque si hubiese sido pobre habría sido virtuosa.
8) Breccia saldría a la prensa a decir que en nada afecta al Protocolo que el Presidente se pasee en calzoncillos por la Rambla de Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.