lunes, 8 de septiembre de 2014

LA CONFESIÓN

 
- Padre ... ¿Está usted ahí?

- Claro que sí hijo ... ¿deseas confesarte?

- Más o menos Padre ... en verdad yo vengo a robarlo.

- Cómo dices sacrílego???

 - Que esto es un asalto padre, del otro lado de la cortinita le estoy apuntando con un bufo comprado en Punta de Rieles.

 - Hijo ... me dejas anonadado!!!!

- Vamos Padre, si no me pasa la billetera se lo voy a dejar más que nadado!!!

- Pero por qué haces esto Hijo Mío?

 - Porque ya no me alcanza la tarjeta del Mides Padre ... usted comprenda!!!

- Pero no tomes el camino del Diablo hijo mío!!!

- Y qué camino quiere que tome Padre, si ya no pasan los Copsa?

- Está bien hijo mío, pero no confundas el confesionario con un cajero automático!!! Los curas somos pobres!!!!

- Vamo Padre!!! Dónde quedó aquello de la fortuna de Dios?

- Hijo mío, eres un gran Hijo de . . .

- Y sí ... la vieja tuvo que sacrificarse.

- De ahí tu podio a la Sociedad Hijo?

 - Mi odio es contra todo aquello en lo que yo no creo Padre. Cuando me encuentro con alguien que piensa distinto que yo se me agarrota la mano del bufo y quiero matarlo Padre!!!

- Matarlo? pero Hijo Mío!!! Dime ... Tu crees en Dios?

 - Yo no Padre!!! Y usted????

 - Yo???? Ni por Joda!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.