lunes, 8 de septiembre de 2014


OFRECIMIENTO LABORAL



 Me ofrezco como candidato para Presidente, para Partidos políticos uruguayos.

 Lujo, nunca Taxi.

 De momento no cuento con antecedentes penales, pero si es requisito . . .

 Sé putear en tres idiomas y tengo alta habilidad en relacionar a las personas con hortalizas varias.

 Tengo principios muy enraizados, pero si es necesario los puedo cambiar.

 Hábil declarante y tengo alta facilidad para olvidarme de lo que dije hace media hora.

 En la escuela sabía alcahuetear a la maestra para que me subiera la nota y aprendí a hacer trampas hasta en el solitario.

 En el recreo siempre jugué de ladrón y lograba coimear con refuerzos de mortadela a los compañeritos que jugaban de policía.

 Altos estudios de Ciencias Políticas, me leí todo al respecto en Wikipedia, el Pequeño Larousse Ilustrado y Selecciones del Reader Digest.

 Tengo los principales tratados de Filosofía de Estado muy en alto, tan en alto que no llego y no los he podido leer.

 Me encanta viajar en primera clase y mucho. A donde sea, cuanto más al gas mejor.

 Sé poner cara de bueno y de campechano.

 Hablo con voz entre sensual y dulzona pero puedo variar al "Gaucho Style" en cuestión de segundos.

 Sé plagiar discursos.

 La ética y la moral entiendo que son cosas del pasado.

 Puedo llegar a abrazarme con quien sea y apuñalarlo en el mismo acto, lo que demuestra una habilidad ambidiestra espectacular de mi parte.

 Todos los que no son yo o no opinan como yo no son dignos de yo, por lo que yo los desprecio.

 Evidentemente reúno todos los atributos necesarios.

 Escucho ofertas.

 No se amontonen y hagan fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.