lunes, 8 de septiembre de 2014


PRIMICIA!!!
Diálogo entre el Rey y "ya saben quien"


- Y Don Rey? Tá bueno eso de andar matando elefante!! ¿No? Eso é ser ambientalista!!! Con todo el osígeno que deben consumir eso mostruo!!!, hay que terminá con esa brutalidá conservacionista!!!
- Pardiez!!! Qué bueno encontrarme con alguien culto que entiende mi tendencia!!!
- Como? No era Rey usté? Está en la Intendencia???
- No no, que vos co...mprendéis los mios gustos por la caza mayor.
- No, yo no, yo no quise sabé nada con la Casa Mayor, la de Suárez. Me hice arreglar la chacra más mejor, así me queda pa dispué y de paso veo que no me afanen lo vidrio de lo imbernáculo!!
- Y vos Señor Presidente? Practicáis algún tipo de cacería?
- La ideológica!!
- Como decís?
- Perdón, pere que aquí mi ascensor me dice algo … (a quien está a su lado) ¿qué? … que no meta la pata? … Tá Canapé … tuviste pulenta en avisarme. (al Rey) perdone selencia … ¿Cómo decía?
- Os preguntaba que si no practicáis algún tipo de cacería de bestias.
- No!!! Tá loco? Si hago eso me quedo sin equipo de gobierno!!! … Perdón, aquí mi ascensor me dice algo (al que está a su lado) ¿Cómo? ¿Qué la estoy metiendo de nuevo? … Tá Canapé … Te juro que no lo hago má. (al Rey) Disculpe su solenidá ¿qué me chamuyaba?
- Que os preguntaba si vos acostumbras cazar algún animalejo!!!
- Ah!!! Solo mulita!!! Cuando agarramo unas cuanta la Lucía me las prepara con papa y garbanzo y me hago una panzada … lástima los gase!!!
- Como? Que cazáis mulas? Y os las coméis?
- No … pará … por má Rey que seá no va a vení a decí que yo me la como ¿Tá?... ¡Nabo!
- Como? Que con papas, garbanzos y nabos?
- Las qué?
- Pues las Mulas!!! Jolines!!!
- Aaaaaaaaaaaaaah!!! Nó!!! Mulas no, Mulitas!!! Chiquitas así, parecidas a los tatuces (despué te cuento algo gracioso de las Tatucera)
- Ah!!! Armadillos!!!
- Sí, claro … en las Tatucera tabamo armadillos!!!
- No, me refiero a que esos animalejos que vos decís son los que aquí llamamos “armadillos”. Y como los cazáis?
- Fácil!!! Los corrés y cuando se van a meté en la cueva, los chpá, les levantás la cola y les metés el dedo!!!
- El dedo? Debajo de la cola??? Me vás a decir que les metés el dedo en el . . . ?
- Ahí mesmito!!!
- Y eso dá resultado para dominar a algo o a alguien?
- Que si dá resultao? Yo gané las elesione con esa ténica!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.