lunes, 8 de septiembre de 2014

MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS
 
 
 
Les cuento de mi fiestita de cumpleaños?

 Estuvo divino ... vinieron casi todos mis amiguitos.

 Pepe me trajo de regalo un avioncito "No te hubieras molestado", le dije "No sheá nabo ... tengo sei má de clavo" me dijo.

 Cuando trajeron el pony y dijeron que había que pedir turno, antes de que yo pudiese gritar "Primero!!!", Danilo me pasó por arriba al grito de "Segundooooo!!!".

 Promediando la fiestita alguien dijo "Llegaron los Payasos!!!" y entró toda una bancada vestida de rojo azul y blanco.

 Como en casa somos pudientes contratamos también un número de magos. La troupe "BROMAS QUE BROMAS" (O "BQB" como es más conocida. El más viejito de la troupe fue maravilloso, en una galera metía vales de banco y sacaba aviones, barquitos, pasajes Buenos Aires Montevideo gratis para Octubre y Noviembre, estuvo genial. Sobre todo porque los vales no piensa pagarlos. El otro, más joven, era el enigma de los nombres, se hacía llamar Cosmo y no era, y después se cambiaba el apellido y nos despistaba a todos.

 El que no vino fue Campiani, porque tenía justo clase de Inglés y Yoga en una Iglesia, digo yo, porque me llamó desde un Campanero.

 A la hora del reparto de las sorpresitas, la mayor Sorpresa la dió Darío Pérez, que dijo que ahora quería derogar no sé qué cosa que el mismo había votado hace un tiempo.

 Calloia se portó mal, trajo un aval de regalo y después dijo que él no lo había traído queriendo, que lo había obligado. Le dijimos entonces que renunciara a quedarse en la fiesta y el contestó que no renunciaba nada.

 Los que dieron la nota fueron Lorenzo, que a la hora de las fotos gritaba "Fotos no!!! Fotos no!!!" y Lucía, que quería mandonear en todos los juegos y no se sacaba el dedo de la nariz.

 Tabaré no salía de delante del espejo y no quería hablar con nadie, porque decía que no pensaba debatir.

 Nos divertimos mucho con el "Póngale la Cola al Burro", sobre todo porque todos lo corrían a Almagro ... ¡cómo le quedó el traste!!!.

 Alguien gritó ... "paremos con el baile y pongamos algo de Cultura" ... se hizo un silencio, pero cuando vimos que el que gritaba era Erlch nos dimos cuenta de que era joda ... el ni ahí con la cultura!!!!

 Lo malo fue que la Torta, Pepe la agarró y la repartió solo entre los que estaban de acuerdo con él.

 Cuando terminó la fiesta y se fueron todos, nos dimos cuenta que en casa faltaban floreros, cubiertos, seis sillas, un ropero y el inodoro.

 Qué linda mi fiestita!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.