domingo, 10 de febrero de 2013

SE REMATA TABURETITO


Hola?
Habla el Sr. Rolando Rapufetti?
Como le va Rolando? Mire, mi nombre es Isidoro Pringles, bueno, en realidad Isidoro es mi segundo nombre, y Pringles es el segundo apellido de mi abuela. Lo que pasa es que cuando voy a los remates me encanta figurar así "Isidoro Pringles" ... suena a artista de "Jolivud" ¿no cree?. ¿Qué qué carajo le importa a usted todo eso? ... Pues mire Don Roldando, usted... puso a la venta en el remate del Barrio un taburetito de cocina color azul ¿no es cierto? ... Aja, bueno, mire Don Rolando, yo hice la mejor oferta por el taburetito!!!! Espere, espeeeeeeeeeeere!!!! No me corte.... yo no quiero reclamarle nada. Le quiero contar que aquí tengo el boleto de reserva del taburetito, Don Roldando. No, aún no lo retiré. Es que yo en realidad no tengo los 137 pesos que oferté. ¿Como para qué oferté? Mire Don Rolando, es que mi tío, Martinez Pena, gran empresario ¿lo conoce?, sí tiene un táxi!!! Ese!!!, bueno, le decía Don Rolando, es que mi Tío era en verdad el interesado en el taburetito, pero después se echó pa'trás. Sí, y yo me quedé con el boleto de reserva, ¿Vio Don Rolando?. Y resulta que el almacenero, el Gallego Martilotti, me salió de aval, ¿como que no puede ser gallego si se apellida Martilotti? ¿Usted tiene algon contra la unión de los Pueblos Don Rolando?, Bueno, deje le sig, como le decía, yo tengo el aval y el boleto de reserva por el Taburetito, Don Rolando. ¿Quie qué quiero? Vendérselo a usted Don Rolando!!!! ¿Como para qué? Para que usted se pueda quedarse con el Taburetito y seguirlo disfrutando Don Rolando!!! ¿No le parece genial?, así de paso yo me hago unos pesos sin haber puesto ni medio!!!!
¿Qué para qué quiere usted el Taburetito si lo que pretendía era sacárselo de encima?
Pero es que siempre hay tiempo para arrepentirse Don Roldando!!!!
Vamos!!! Deme 50 guitas y le doy el boletito!!! Es un negocio genial y transparente!!!!
Que donde quiere que ponga el boletito???? Don Rolando!!! Con esa boca besa a sus hijos????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.