lunes, 8 de septiembre de 2014


A CUANTO LOS UNICORNIOS?
 
- Buenas Tardes ... ¿a cuánto tiene los Unicornios?

- Los qué?

 - Los Unicornios ... son fresquitos?

- Perdonemé ... pero usted está confundido. Yo no vendo Unicornios.

- Ah bueno ... ¿se le terminaron?

 - No, no, nuca tuve.

- Nunca tuvo? Me está cargando?

- No Señor, creamé, nunca tuve Unicornios ... es más, le diré, los Unicornios No Existen!!!

- Pah!!!! Y ahora qué le digo a mi hijo? ... le prometí uno para hoy y me está esperando!!!!

- Pero Señor!!! Cómo se le ocurre prometer algo que no existe?

- Qué macana ché!!! Y ahora qué hago?

- Y ... no le queda mas remedio que ir, explcarle, que los Unicornios son simplemente una fantasía, que solo se ven en algunos libros e historias fantásticas en los que los situaban en un páis ideal donde todo era bello, pero que en verdad no existen!!!!

- Uy!!! Esa respuesta ya se la dije con la Educación, la Salud, la Seguridad, el Respeto y la Independencia en el Uruguay ... otra más no me la va a querer creer!!!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.