domingo, 6 de noviembre de 2011

LA LÁMPARA DE ALADINO


Pepe, recorriendo los fondos de la Chacra, se encuentra con la lámpara de Aladino.
Sorprendido la levanta, la frota y al salir el genio se da este diálogo:
- Pepe...vos me sacaste de mi aprisionamiento, en compensación te daré un deseo...lo que quieras.
- Cómo...¿no eran tré?
- Trés son para los países de primera Pepe...para aquí es solo uno!!!
- Pero Danilo dijo que...
- Danilo es un boludo Pepe...dale, pedí un deseo...y que sea bueno...mirá que no vale repetir.
- Bueno, tá bien. . . quiero...quiero...quieroooooo...ah ya sé!!!! quiero que me construyá un puente por el que con el fusca yo pueda llegá a lo de Cristina en 15 minutos!!!!!
- Pepe!!! ¿Otra vez gagueando???...eso es imposible!!! Pedí otra cosa!!!!
- No se puede???
- No!!! No se puede!!!!
- Bueno...tonce...tonce...tonceeeee...bueno mirá, tá dificil, así que solo quiero que los Uruguayos me recuerden como un Presidente Inteligente...
- Bueno...tá bien...ganaste!!! Cómo es el puente ese que querés????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.