martes, 9 de septiembre de 2014

LA TABLET
Abuelo!!!

 Qué hace???

 Ya deje de mordisquear esa Tablet que se va a cascar los postizos!!!!

 Ya le dije que no es comestible!!!!

 Y vos Rulo?

 Como va ese Inglés en el liceo?

 Que ya te aprobaron? Que ya te dieron el pase de año?

 Pero si las clases comenzaron la semana pasada!!!! Ah ... inglés por señas ... ta bien.

 Te felicito. Ni bien me devuelvan lo del IRPF como prometió Tabaré, te compro una bici como premio.
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 Viejaaaaaaa!!!! Dónde pusiste la Tablet de picar carne?



- Buscála abajo de la pata de la mesa de la cocina!!! ¿Te acordás que pusimos la Tablet ahí para nivelar?



- No!!! Yo ya la saqué ayer ... ¿No te acordás que la Tablet la pusimos en la ventana del baño para tapar el vidrio roto?



- Sí, pero yo después la saqué para partir las pastillas de la mañana y volví a poner la Tablet abajo de la pata de la mesa de la cocina!!!



- No Mujer!!! Yo la saqué de ahí te digo!!! Pero ahora que me acuerdo me parece que la usé de bandejita cuando vino el Doctor para servirle el cafecito!!!!



- Ah!!!! Entonces seguro que yo la metí después en la Heladera con el queso!!!



- Ah bueno ... ahí la busco . . . Viste Vieja que alguna utilidad le íbamos a encontrar a la Tablet???



- Sí Viejo, perdoname que haya sido contra . . . es que con esta gente!!!!

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.