lunes, 8 de septiembre de 2014

"Perdones, Condonaciones, Desgravaciones, Subvenciones y Vivalapepones"



- Buenas tardes Señorita, es ésta la oficina de "Perdones, Condonaciones, Desgravaciones, Subvenciones y Vivalapepones?

- Así es Señor ... ¿en qué podemos servirle?

- Bueno, yo soy un ciudadano común que . . .

- Ah Ah Ah!!! Empezamos mal ... creo que se equivocó de oficina.

- Cómo? Pero si todavía no le expliqué a lo que vengo!!!

- Sí, pero ya me dijo que es usted un Ciudadano común . . .

 - Y con eso qué?

- Pero Señor!!! Todavía lo pregunta??? Está en la tapa del libro ... usted es ciudadano y encima de todo ¡Común!

- Y qué tendría que haber sido?

- Y!!! Po lógica extranjero!! O al menos nacionalizado!!!

- Seguro me está jodiendo!!!

- No Señor, aquí atendemos a nuestros usuarios, no competimos con ellos!!

- Mire Señorita, una solución me tiene que dar!!!

 - Bueno, mire, hoy me agarra de buena onda, vamos a ver si lo podemos mechar por algún lado!!!

- De casualidad usted compró algo al Estado o prometió comprarlo y después se hizo para atrás?

 - No, No, para nada.

- Mmmmm, entonces no podemos mecharlo por el lado de la validación del seudónimo!!! . . . A ver, esta otra, Usted en algún momento se asoció con el Estado, poniéndo a éste de garante y a cargo de la inversión y pérdidas y fundió a la empresa?

- No Señorita!!! ¿Como puede pensar eso?

- Pues porque si lo hubiese hecho, muy Señor mío, lo hubiera metido en el Plan de Perdón al Socio Aéreo!!! . . . A ver ... dígame, de casualidad, tiene usted una fábrica de bebidas alcohólicas cuyo costo no puede competir con las extranjeras?

- No Señorita.

- Entonces no podemos darle el subsidio que no le damos a la leche!!! ... Vaya Señor, me deja pocas opciones!!!

- No sea mala, busque, busque Señorita.

- A ver, usted se disfraza de algún animalito y se mete en los Estadios de Fútbol, Básquet o al menos Payana, y alienta a nuestros equipos a la vez que vende camisetas?

- No Señorita, soy un tipo serio.

- Pues si no lo fuera tanto, podríamos darle el beneficio del Asesor Amigo!!! Usted no colabora!!! . . . a ver, ya me quedan pocas posibilidades, usted tiene una Empresa de contrataciones de Jugadores de Ludo y vende a éstos a equipos Somalíes? ... Y de sus ventas evade los impuestos?

- No Señorita!!! Qué se yó de Ludo!!!

- Qué tiene que ver? Otros empresarios tampoco saben un Pepino de los Jugadores que venden y sin embargo los venden!!! Es gente que se compromete con el País!!! Y si usted lo hubiese hecho le podríamos haber apoyado con la Condonación Pepiana del Impuesto!!!!

 - Y otra cosita no hay?

- A ver, a ver ... Pero es la última ¿eh? ... Usted por casualidad no es Boliviano, Portugués, Cubano o Chipriota?

- No Señorita!!!

- De haberlo sido le hubiésemos dado un Ministerio!!!!

- No Señorita!!! Yo solo quiero poner una Cadena de Prostíbulos!!!!

 - Aaaaaaaah!!! Hubiera empezado por ahí!!! Subvención a la Empresa que apoya a los nuevos valores juveniles!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.