domingo, 10 de febrero de 2013


Wikipedia 2020:
URUGUAY Pequeño país ubicado al sur de Sudamérica, con el que se ha perdido contacto desde hace años al haber erradicado la aviación.
Población: 2.434.219 y bajando.
Sistema de gobierno: Monarquía Chácrica.
Límites territoriales: Al norte, limita con Venezuela de la cual la separa la calle Ejido, tras haber cedido a ese país el resto del territorio que anteriormente era Uruguayo, ...en pago por una deuda extraordinaria de Petroleo contraída con el 58 veces reelecto y clonado, Hugo Chávez.
Al Oeste, limita con la República Argentina, la que se extiende hasta el departamento de San José, habiendo sido el otrora Departamento Uruguayo de Colonia, entregado a Cristina Fernandez como reconocimiento por las sonrisas brindadas a Pepe I. Al Este, limita con Brasil, donde por su frontera seca se contrabandean Papas Chips, producto de la "Reforma Agazzi". Al Sur, los ex Uruguayos, ahora Nabos, se arrojan al Río de la Plata con la esperanza de que las corrientes los arrastren a algún país mas prospero.
Gentilicio de los nativos: Nabo
Héroe NacionaL: José Mujica (muerto mientras viajaba en su avión presidencial de 40 años pero recién comprado)
Deporte nacional: Predecir la inflación.
Espectativa de vida: Impredecible (depende del barrio donde viva la víctima de la delincuencia)
Sistema educativo: Carcelario.
Fecha Patria: (Se desconoce el significado de Patria)
Por años Uruguay fue conocido como "la Suiza de América". Tras los primeros dos mandatos del FA, pasó a conocerse como "la Burquina Faso del Mercosur". La monarquía chácrica, instaurada a partir de Pepe I, es la que regentea el país habiendolo llevado a grandes logros, como figurar en el Guinnes como el país con menos gente afecta al trabajo de América y el Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.