domingo, 10 de febrero de 2013

DESDE DEBAJO DE LA SOMBRILLA


AMO LA PLAYA


Amo la playa!
El amuchamiento irrestricto!
El delicioso sabor de la arena y el exquisito sonido de cuando esta truena entre los molares!
El afrodisiaco aroma a pantalla solar que viene de la sombrilla de al lado que me hace ilusionar con una Modelo de Dotto pero que cuando miro es un Trolon barbudo en sunga brillante!
Amo la Puta Playa!
ESTÁ LINDA EL AGUITA

El mar llama. Las olas me dicen "ven", "tomame". No me resisto. Corro. Voy hacia las olas ... Hacia el mar. A sumergirme en su sensualidad. Al fin llego. ... Mis pies se apoderan de las olas y yo de ellas. El agua trepa por mis piernas y llega a mi ingle.
El grito que pegue hizo que temblara el faro de Isla de Lobos.
Tengo futuro como soprano.


ROBARON EN PUNTA!!!
Robaron a otro empresario argentino en Punta del Este.
Bonomi!!! Te salvaste de que no te afanen a vos también!!
Con razón te rajaste por todo un mes y en Enero!!!
Eso es hacer seguridad preventiva!!!

YO NO FUI
La pelota llegó hasta mis pies.
El botija desde la orilla me gritó “pasamelá”.
Recordé mis tiempos de la juventud, mis esmeradas dotes deportivas. Mi sangre se agolpó y sacó a “la bestia” afuera. Me sentí Cavani, Suárez, Forlán, el Ruso Pérez.
Shoteé el balón (opaaa) con la precisión que me caracterizó siempre. Con la que me distinguió. Con la que aún me recuerdan mis amigos.
La pelota fue a dar ...a la nuca de una vieja que escupió su dentadura postiza, la cual fue a dar al ojo de un pelado que justo ponía su sombrilla, la cual fue clavada en el pie de un petizo en sunga el que se fue contra una gorda que cayó sobre una niña, la cual fue prestamente rescatada por el bañero quien tras esforzarse en hacerle respiración boca a boca logró que reviviera.
Yo hice lo correcto.
Me hice el sota.
Yo no fui.
Al fin y al cabo quien va a desconfiar de un cincuentón con cara de circunspecto que miraba con evidente desaprobación a los pibes que jugaban en la orilla?
QUÉ PAQUETERÍA

- Peeeeeroooo!!! Como te vá Chicí Bustamante de González Orriolaaaaa!!!!
- Hooooooolaaaa!!! Magdelón Irazuaga de Martínez Záchiraaaa!!! Vos también por acá???
(Chuic Chuic)
- Ay sí corazón ... Yo siempre vengo a Punta del Este!!!
- Lo mismo yo mi queridaaaa!!!
- Y siempre encontrándonos en los lugares de moooodaaaa!!!
- Ay siiiii, Antes en la Posta del Cangrejo, después en lo de Carlitos Páez y el año pasado en el Conrrrrraddddd!!!
- Sí ... pero ahora está ésto de moddddaaaa .. al menos para nosotras ... las top de los empresarios argentinos y europeos corazón!!!!
- Siiiiii .... divina la Jefatura de Policía de Maldonado!!!!
SOY UN ENVIDIOSO

Estoy en la playa.
En la sombrilla de al lado, veterano mas de 60. Rolex, cadenita de oro al cuello y muñeca. Mucho oro. Bronceado vernaculo mas otros foraneos (cancun, Bahamas) se nota. Ambito financiero. Iphon 5 y Ipad. En la hielera escondida una Chivas 12 years.
Con el, una rubia no mas de 27. Tinelli Style. Culo atrapa ojos. Mimosona. Malla imperceptible. Que tendra el veterano?
PASÓ UN VENDEDOR
Sigo en la Playa ... Paso un viejito con una conservadora de tres colores vendiendo.
Se me hizo conocido. Aunque no se de donde. Quizas del Estadio.
Gritaba: Milanesa, Hamburguesa, Sánguche, Bombardieeeeeeeeeeeeee!
UN PASEO EN BICICLETA
Que bueno! A que no saben? Sali a dar una vuelta en bicicleta aqui en Pta del Este y de pronto se me aparecieron los Tres Reyes Magos (por lo que vi ahora usan bermudas, nike y camiseta de futbol), me dijeron que me habian traido una bici nueva pero que tenia que darles la vieja. Ya se las di y me fueron a buscar la otra! Estoy emocionado! Tardan un poco ... Eso si. Pero bici nueva! Y ademas los conoci!

PUNTA DEL ESTE - ULTIMO MOMENTO Tres turistas extranjeros, apodados Melchor, gaspar y Batlazar, presentaron denuncia ante la Jefatura de Policía de Maldonado, declarando haber sido víctimas de robo de joyas.
Según parece, a los tres turistas les fueron sustraídas sendas coronas de oro, las cuales carecían de seguros.
Junto a ello les fueron sustraídas varias bolsas con juguetes y tres camellos co...n matrícula foránea.
El Juez actuante analiza cómo ingresaron los citados vehículos al país y estima la posibilidad de aplicar multas por el ingreso de material no declarado en aduanas.
No obstante ello se sabe que las fuerzas policiales están redoblando esfuerzos por aclarar el caso, ya que por las vestimentas de los tres denunciantes y por las coronas que dicen llevaban, seguramente pertenecen al Movimiento Gay, así como uno de ellos es afrodescendiente. Fiel a su política de protección a las minorías, el gobierno nacional ha exigido la mayor premura en la investigación.

 AVISARON QUE NO VIENEN
Los Tres Reyes Magos, al parecer pegarán el faltazo en Uruguay.
Resulta que mientras Melchor ha tenido problemas para librar los trámites aduaneros que le posibilitaran ingresar sus bolsas y además Sanidad Animal no está segura de si los camellos son o no peligrosos. Gaspar se ha conseguido una tarjeta del MIDES con lo que quedaría exonerado de trabajar. Por su parte Baltasar logró infiltrarse como un integrante de la banda del Negro Rada, pero dice que al fin y al cabo no va a trabajar el solo por tres y que esto no es vida para nadie y que la próxima vez vota en blanco.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.