domingo, 10 de febrero de 2013

RECUPERARON LA FRAGATA LIBERTAD!!


- Buenas Tardes ... ¿aquí son los festejos por la recuperación de la canoa que nos habían embargado?
- Efectivamente ... Usted es de los que deben decir "Viva la Patria" o fue seleccionado para el grupo que gritará "Te Queremos Cris Te queremos!"?
- No, ninguno d elos dos ... a mi me pusieron en el "pequeño grupo de inadaptados que abucheará a la Presidenta y será golpeado por la guardia de cora...ceros".
- A muy bien ... ¿tiene la vacuna antitetánica?
- Sí aquí está
- Muy bien ... usted sabe que no queremos correr riesgos de que alguno de ustedes se infecte con Tétanos.
- Pero me van a golpear fuerte?
- Bueno, no mucho, eso depende de lo que usted tenga que llevar en la mano-
- Aquí dice que tengo que llevar un cartel que diga "Quiero ahorrar en dólares".
- Ah!! haberlo dicho antes, entonces usted, dentro del grupo de inadaptados, se tiene que formar entre los oligarcas enemigos de la patriia!!
- Y eso en donde es?
- Ahí ... a la derecha.
- Bueno ... Pero me van a pegar fuerte?
- Lo suficiente como para que salga un poquito de sangre nomás.
- Bueno ... tá bien ... Todo sea por la Patria
- Espere!!! Póngase esta escarapela de "Amigos de Macri" en la solapa!!!
- Ah bueno!!! Todo bien pensado ¿eh?
- Y sí!!! Ta todo calculado!!!
- Y después del acto me puedo ir para casa tanquilo?
- Absolutamente!!! Despues de que le den el alta en el Hospital, usted agarra sus petates, le sacamos unas fotos, lo publicamos en La Nación con cara de agresivo y ya se puede ir tranquilo.
- Ah bueno!!! Muchas Gracias!!!
- Faltaba más!!! Pase el que sigue!!! Apuren muchachos que despues no sale todo como planeamos y los de Clarín salen a decir que todo es un sainete!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.