domingo, 10 de febrero de 2013

VENEGAS NACIO EN TACUAREMBÓ!!!


La Corte Electoral otorgó a Venegas cinco días hábiles para defenderse.
En ese tiempo, el Ministro y sus asesores deberán buscar la forma de demostrar su legitimidad en el cargo.
De acuerdo a trascendidos, se estarían manejando las siguientes frases:

1) Chileno? Qué es Chileno? Donde queda Chile?
2) Yo nací en Tacuarembó, fruto de un amor non santo de mi madre con un Coronel del Ejército.
3) Yo ...no grito los goles de Suárez porque no ha hecho ninguno pero sí puteo a Muslera!!!
4) Me visto de saco azul y pantalón gris!!!
5) Si subo al cerro de Montevideo me dá vértigo ¿se imagina subirme a la cordillera?
6) Yo tomaba la leche con Pilán!!!
7) Desde chico me encanta recibir en el rostro el viento que viene del Pacífico . . . no!!! No!!! Quise decir el Atlántico!!! El Atlántico!!!
8) Me sé de memoria los poemas del Poeta de la Patria … Pablo Neruda … ¿Cómo? … ¿la cagué de nuevo?
9) Yo llevo en el pecho la camiseta de nuestra selección!!! La Roja!!! … ¿Qué? … ¿Cómo que no? … Pero si Suárez … ¿esa es la de Liverpool?
10) Mi grito patrio es “Viva Uruguay!!! Mierdaaaaaaaa!!! … ¡No me jodas que la volví a cagar!!!! … Y lo de Uru Uru Guay Guay Guay Viva Uruguay tampoco va? Me jodieron? … la culpa es de la Oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.