domingo, 10 de febrero de 2013

ENTRTEVISTA AL SR. MUJICOU


- Good Morning, yo querer entrevistar a Mr. President, Mujicou.
- Sí como no!!! Usted viene también a hacerle una entrevista al Presidente as Pobre del Mundo?
- No, no, yo querer entrevistarlo y saber su opinión comou economista!!!
- Econo que? Florista querrá decir!!!
- Forista?
- No no, Florista!!! El Presidente planta Gladiolos!!!
- Ah clarou!!! En sus ratous libres!!! Good Idea!!!
- No!!! En... sus ratos libres es Presidente!!!
- What?? Usted estar en puesto equivocadou!!!
- Yo?nooo!!! El que dicen que está en lugar equivocado es él!!!
- Dounde poder encontrarlo? A mi decir que está en la Iglesia? In the Church?
- Noooo!!! Está en la Chacra … Con Manuela!!
- Manuela??? His Wife? No ser Lucia???
- Nooo!!! Manuela es una Perra …
- And Lucía?
- No Lucía no, ella es Senadora
- Perdoun!!! Usted estar intreverandou a mi. I do not understand!!!
- Mire Don Gringo … le explico, Mr. President no ser o estar en este momento, pues está in the farm plantando gladiolos … vous comprenez ?
- Gladioulo ser nombre cifrado secreto de estadou ?
- Nooo !! Eso era antes, era secreto porque los japoneses del fondo no tenían que enterarse … pero ahora es « BOX PIPOL »
- Box ? Mr Presidente practice boxing??
- Como?
- The President is Boxer?
- Aveces ... Aveces Boxer, aveces slip ... pero siempre limpitos ¿eh?
- My God!!! Y que ser eso de Japanese? Mr President is in contact whit Japan?
- Si, algo chapa, aunque aveces hay que explicarle … es medio ¿Cómo le puedo decir … ?
- Distracted?
- Sí, eso … medio desastre!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.