domingo, 22 de abril de 2012

INFIDELIDADES


 Pepe!!! Tenemos que hablar!!!

- Bombomshito mío...ama de mi "esistencia"...hablo bajito porque está aquella por acá...¿que pasha mamita?

- Qué mamita ni que ocho cuartos!!! Ya te dije que no me llames así!!!

- Tá bien tá bien línea de mis ojos!!! ¿En qué puedo servirte cucharita de mi dulce de leche?

- Decime Pepe...¿vos anduviste con la brazuca esa?

- Nooooo ¿de dónde scás eso mi gofio endulzao???

- Yo te ví Pepe!!! Te ví abrazándola Pepe!!! Te vi a las sonrisas Pepe!!! Me juraste sonrisa eterna Pepe!!! Es que me estas engañando Pepe???

- Pero nooooo mi salsita cargada de mi guisito de habas!!!! Como podé pensar eso??? Solo fui pa hablar y dejar a la barra tranquila...pero no pashó nada mi ticholito de banana!!!

- Ticholito??? desgraciado!!! Ves que te viniste con influencias de allá??? decime!!! Que es eso de que le compraste un avion???

- Me lo está dando fiao, mi repollito con salsa blanca!!! Es pa parecer má presidente ¿viste? Todos tienen y yo es como que siempre llego en el 125!! apretao y sudao!!! Ademá Almagro me lo recomendó...dice que voy a levantá la magen!!!

- Pepe!! Yo te dí un trencito y lo descarrilaste!!! Te imaginás lo que podes llegar a hacer con un avión???

- Mi cucuruchito de maní!!! Bó cree que lo via manejá yo??? Tené miedo de que me pase algo?

- No Pepe...yo sé que vos no lo vas a manejar...si no podés manejar ni el país!!! Pero sí...claro que tengo miedo de que te pase algo...¿si te haces mierda con el avión...yo...después a quien le ordeno que me haga los mandados?

- Mi pucherito de gallina!!! Yo te los hago desde el más allá si es preciso!!!

- Pepe...eso que te dije de que sos un Fantasma...es solo en sentido figurado!!!

- Pero soy el fantasma del amor!!!

- Callate boludo...y escuchame bien...Vos sos mio Pepe, sos de mi propiedad, al fin y al cabo la Brazuca no te va a comprar nada...te da un poco de dulce y despues te deja en bolas...

- Como vos, mi toronjil sobadito?

- Por eso Pepe!!! Yo sé lo que te digo!!! Dale...ponete a hacer lo que te ordené y dejate de hacerte el Rodolfo Valentino.

- Ta bien amor...¿a quien tengo que putear hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.