domingo, 6 de noviembre de 2011

LLAMADA No. 21 AL PEPE. "HABLA PABLO, PEPE!!!#

Suena el Chacrófono.

Hola Pepe??? Yo, Pablo...sí...el flaco...pará Pepe...no putees...no putees..., bueno sí, tené razón, puteame. Pero Pepe...¿Qué tiene de malo un videíto?...é una bromita...No Pepe...no me creo Tinelli...pero bó dijiste la otra vuelta que hay que empleá lo métodos moderno pa la comunicación y el desarrollo sociá...y yo entendí que entonces había que darle a estas cosas!!!!

El YuTú no entraba en eso? Y el Feisbu? Ta Pepe...no te calenté...ya sé que ahí te gastan...a propósito...ví unas imágene de bó con el Taba y la Lucía vestidos de Halloween que me cag....ta Pepe, no te calenté... nooooooooooooooooo ¡Pepe!!!! Cómo vaj a pensá que me la paso jodiendo en la compu??? Y quien atiende sinó el puesto del Ministerio de Obra Pública???? Cómo? que no é ese? Que é el de Cultura???? Con razón no entendía un carajo Pepe!!!!!

Pepe...nosotro no podemo ceder a la Prensa Pepe!!!! Ello tan armando un relajo de nada Pepe!!! ¿Podé bo creé que la otra vé taban jodiendo con que yo había armao quilombo en el Pony Pisador???? Claro que es mentira!!!!!!!!! Si ni me dejaron entrá!!!!!!! Y eso que me había puesto desodorante como cuatro día ante!!!! Seeeeee, y alpargata con bigote recortao...y me había cambiao la gomita de la cola de cabayo!!! Yo patalee en la yeca Pepe...no en el Pony!!! Y la yeca é Libre Pepe!!!!!!! Y en la Comisaria fué una confusió Pepe...¿como viá a jetear con la tarjeta de Diputao??? Yo me confudí...quería mostrarle la del MIDES!!!!

Bueno Pepe, al grano dijo mengano...¿cómo é eso de la disculpa que tengo que ir a darle a la Diretora esa? No alcanza si le mando un telegrama? No?...Claro...como anda el correo de mierda ese no le va llegá nada!!!! Hay que ir a protestar por eso Pepe!!!! Son uno ineficiente!!! Ah!!! No...tené razón...somo nosotro!!! Bó sí que la tené clara Pepe!!!

Bueno dále...dame letra papá!!! ¿Qué le digo?....Aaaaaahhhh!!! Tá...que soy un boludo que se me escapó el video...pará que anoto...que yo pensaba que lo que taba colgando era un video de la última cuchipanda en el Ministerio!!!!

Tá...claro...por lo del vino....A todo ésto Pepe...qué rompe guevo la vieja ésta!!!...qué le hace que lo gurise tomen lija en la puerta del Liceo???? Má vale eso y no que anden por ahí haciendo otra cosa. Claro...si se ponen a estudiá le dentran cosa rara en la zabiola y andá a sabé con qué salen despué...que aprendan de mí...sí...como el Estí Yó ese del AIPO...no estudiamo y mirá donde yegamo!!!! No Pepe...yo no quiero morirme toavía!!!

Pepe...lo Gurise tienen que aprendé desde botija Pepe!!! Si no...despué de grande...se toman dó caja de tetrabrí y empiezan a decir boludece!!!!!!...Sí ya sé...nosotro la decimo con o sin tetrabrí...pero somo gobierno papá!!!! Y el que manda somo nosotro!!!! Y que no nos tuteen!!!!

Tá...dale...seguí fiera...ajá...y le llevo una caja de garoto...ajá...y voy con Erlich!!! ajá...seguro...y una flore!!! Te la compramo a bó Papá???? Ah claro...hayq ue guardá la apariencia...mejó la compramo en un semáforo!!!! Ché Pepe....¿y cuando vamo?...Aaaah!!! Primero le mandamo una carta pidéndole audiencia!!! Avé...decime... "Seniora Diretora...pó favó recíbano el jueve..." Pepe...Jueve...va con v de vaca chica o v de vaca grande? Ah tá...mejó que nos reciba el Miércole!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.