domingo, 6 de noviembre de 2011

CONSULTANDO AL MANOSANTA


El tipo estaba por morirse, ya la medicina no podía hacer nada por él. Como último recurso, la esposa toma la decisión de aceptar ir a consultar a un popular "manosanta" de las afueras de Montevideo.
Éste le dice a la desesperada mujer:
- El caso que trae Patrona está bravo, usté me dice que los médicos le sacaron toda esperanza. Tá difícil...pero déjeme pensar un poco...mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, Capum Tructum pan priropán!!!!! Fuerzas grises azules y mestizas!!!! Venga a mi e ilumínenme pa salvar a este pobre desgraciao!!!! Capum Tructum pan priropán!!!!! Ya estaaaaa!!!!!! Del más allá me dieron la salvación Patrona....alegresé...su esposo, si usté hace lo que yo le diga...tá salvao!!!!
Vayasé derechito pa su casa y junto a la cama del enfermito...ponga un vaso de agua...uno de sal...uno de azúcar...uno de vino...y detrás de ellos una foto de algo impensado...algo que usted entienda que es algo inconcebible, algo demasiado increíble pa ser verdá...algo que sea real pero que esté rayando con lo fantasioso...algo pocas veces visto...escúcheme bien...yo no puedo decirle qué pues usté junto con el enfermito deben decidir qué foto poner...ahí está el secreto de la cura...pero entiendamé bien...tiene que ser algo tremendo, que dé escalofríos de pensarlo, asco de verlo, negativo, malo malo malo...vaya...vaya pronto...no pierda tiempo y venga dentro de cuatro días a decirme cómo va todo.
Pasan los cuatro días y la mujer regresa llorando.
- Mi esposo muriooooooooooooooooooooo
- No puede ser!!!! Del mas allá nunca me engañan!!!! Usté hizo al pie de la letra lo que le dije?
- Sí!!!! Claro que sí!!!!
- Puso el vaso de agua?
- Siiiii!!!!
- Puso el vaso de sal???
- Siiiiii!!!!!
- Puso el de azucar y el de vino????
- Siiiiiiii!!!!!!
- Puso la foto de algo impensado, inconcevible, increible pa ser verdá, fantasioso, pocas veces visto, tremendo, escalofrante, asqueante, negativo, malo malo malo???
- Siiiiiii!!!! Puse una foto del Pepe y sus Ministros!!!!
- Paaaaaah!!!! Patrona!!!!! LO MATÓ DE SOBREDOSIS!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.