domingo, 6 de noviembre de 2011

LLAMADA No. 20 AL CHACRÓFONO - "HABLA LA JUEZA, SEÑOR PEPE"

SUENA EL CHACROFONO

Hola...¿Pepe?...uy!!...usted disculpe...Sr. Pepe!!!

Habla la Jueza!!!! Sr. Pepe???...Está usted ahí??? Sr. Pepe???... Noooooo Sr. Pepe!!!! Cómo le vamos a haber reabierto la causa????? Calma, Calma...No. Sr. Pepe, la causa la tengo yo, abierta!!!! Y hay un viento que ni le cuento!!!!!!

Claro Sr. Pepe...yo soy ESA Jueza, la de los diarios...¿Qué cómo lo estoy llamando? Pues he invertido mi única llamada en usted Sr. Pepe...porque usted me puede comprender...Me dijeron..."Llamálo al Pepe, que él defiende cada cosas que una más...¿que le hace al Tigre?"... Sí Sr. Pepe...y usted comprenderá...una se siente tan sola en estos casos que necesita de alguien como usted!!!! Nooooo Sr. Pepe!!! No es ESE tipo de necesidades!!! Además usted para esas no le veo uña de guitarrero!!!! Mis necesidades son otras Sr. Pepe...

Mire...le explico...resulta que me tienen aquí en la sombrita, por un "quítame de aquí esos dólares"...una bobada, no pasó de cincuenta y cinco mil...comparado con lo de Bengoa no es nada...y si tomo en cuenta otros que hicieron declaraciones equivocadas, o vendieron libros a países del Caribe a precios exorbitantes, o se les perdonó multas por joder las exportaciones de pescado...o tantas otras cosas, lo mío es nada!!!!

Claro Sr. Pepe...si hablamos del Club de Golf, el Monte de Piedad y otras cosas...es menos todavía.

Pero bueno...la cosa es que yo le quería pedir apoyo Sr. Pepe, para pasarlo mas o menos tranquila durante estos tiempos. Yo sé que usted me va a comprender. ¡Han perdonado a tanta gente Sr. Pepe!!! ¿Se acuerda nomás de aquel jerarca de un ente público que fingió que había sido secuestrado?...¿Se acuerda?...También lo perdonaron!!!!

Además...Sr. Pepe? Qué hice yo? Jugar de los dos lados del mostrador? Pero Sr. Pepe!!!! Cuántos de la administración lo han hecho??? La única diferencia es que yo primero jugué del lado bueno y después del lado malo. Ellos fue al revés...quiere decir que todo es perdonable ¿no? ... Digamos que es la mas libre aplicación de "Como te digo una cosa te digo la otra"...¿No cree usted Sr. Pepe????

Por todo esto Sr. Pepe...quiero pedirle, que me incluya en algun puestito para las próximas elecciones...claaaaaaro...así me gano el respeto, el olvido, el perdón y hasta un sueldo decoroso!!!!!

Se lo encargo Sr. Pepe!!! Ahora lo dejo porque ya van a servir el rancho...y hoy el pedazo de carne me toca a mi!!!!! Viva la Justicia Sr. Pepe!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.