domingo, 9 de octubre de 2011

SUENA EL CHACRÓFONO...UN RATITO ANTES DEL INICIO DEL PARTIDO.

SUENA EL CHACRÓFONO...
Hola Pepe? . . . yo, Jorge . . . No, Larrañaga no, Brovetto, Pepe. Sí, ya sé que él te llama más seguido . . ., pero ¿qué querés? . . . las ocupaciones . . . No Pepe…no te asustes, no ocuparon ni ocupamos nada. Acordate que, como dijo Agazzi, ahora hay otras vías para reclamos. Sí Pepe, las mismas que hubieron siempre, pero ahora que las usen!!! No nos vengan a joder con movilizaciones…eso estaba bien cuando las hacíamos nosotros!!. Claro!!!. Cuando me refiero a las ocupaciones, hablo de las mías Pepe, mucho trabajo…y encima esto de presidir el FA no es juego de niños . . . los muchachos se la pasan peleando . . . con decirte que antes de las reuniones estamos haciendo cacheo de porte de armas! . . . Sí, muy unidos Pepe, muy unidos.
Hoy encima de todo es el Día del Padre! Ah! ¿Ya te llamó Danilo? . . . Y te hizo una tarjetita!!! Qué Dulce!!! . . . Y vos lo llamaste al Hugo, ta bien . . . se lo merece. Yo ya llamé al Taba. . . sí. . .un tierno. . . me pidió que sigamos trabajando para él. Claro! Como todo Padre!.
Pepe, vos te preguntarás para qué te llamaba! ¿No? . . . Bueno, mirá… me quedé pensando en la meada . . . digo en el mensaje que nos diste ayer en Anchorena . . . ¿Sabés que tenés razón? ¡El que manda es el Gobierno! . . . No, no es que lo haya razonado. . . lo busqué en Wikipedia y sí, ahí dice que sí, que en un país el que manda es el Gobierno. Entonces estaba pensando que vamos a decirle a los muchachos que tenemos que empezar a hacerte caso! Sí Pepe. . . no te emociones . . .es así . . . no mucho. . .tampoco creas que te vamos a dar bola en todo . . . no es para tanto . . ., pero en algunas cosas que nos convengan . . . digo que convengan al País!, sí, en esas te vamos a hacer caso.
Hablando de todo un poco…¡estuvo buena la festichola de ayer ¿eh?! … JAJAJAAAAA!!. Te dejamos la Cava vacía Papá!!! Y los juegos!!! La carrera de embolsados!! La gallinita ciega!!! El tiro al chancho!!! ¿Cómo?...que no era tiro sino “póngale la cola al chancho”? . . . Uy Pepe, nos confundimos . . . de paso te aviso. . .en Anchorena. . .ya no quedan Chanchos. Pero no te preocupés Tío!!! . . . si no lo pagás vos!!! Viste? Viste como te haces problema por nada? Más tranquilo? Bueno. . . así me gusta.
Ché Pepe, además, lo que te quería pedir es si puedo pasar por ahí a buscar la llave de Anchorena, porque cuando llegamos acá y bajamos a los borrac…digo a los compañeros, nos dimos cuenta de que nos faltaban dos diputados y un senador!
Dicen por acá que la última vez que los vieron uno estaba durmiendo la mona en los cuartos de arriba y los otros dos largando el chivo en la porcelana inglesa!, seguro allá siguen todavía. . .y los quería ir a buscar porque en una de esas estos jopuñetas de los Blancos o los Colorados se les da por hacer una interpelación relámpago. . .y ahora que se fue Saravia…vamos a quedar regalados como Perejil de Feria!
Por eso los quería ir a buscar . . . A Saravia no Pepe, a los compañeros malheridos, caídos en cumplimiento del beber!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.