domingo, 9 de octubre de 2011

A FIRMAR PARA QUE NOS PASEN EL PRESUPUESTO CUANTO ANTES!!!!!!


Sr. Exterminador de Plagas Imposibles

De nuestra consideración:

Hemos visto en la Prensa Internacional, así como en distintos videos que tuvimos la fortuna que amigos nos hicieran llegar desde el extranjero, sus métodos exitosos de exterminio de lo que usted denomina “Plagas Imposibles”.

Es así que hemos constatado que en un país de Oriente, ante la Plaga constituida por miles de langostas que amenazaban las plantaciones de arroz de aquella región, usted echó a andar una “Langostita” electrónica de 5 centímetros de tamaño, la que emitiendo ondas solo perceptibles por aquellos insectos, comenzó a saltar hacia el mar, haciendo que absolutamente todos ellos la siguieran hasta dicho lugar. Una vez allí la “Langostita” se arrojó desde un acantilado hacia el océano, siendo imitada por todos los insectos que, de esta manera, dejaron de perjudicar las mencionadas plantaciones arroceras.

Hemos visto también que en Australia, en determinada región donde los Canguros se habían convertido en Plaga y llenaban las calles y otros lugares públicos con sus excrementos, a la vez que impedían el tránsito libre, usted echó a andar un “Cangurito” electrónico de 5 centímetros de tamaño, el que cumplió idéntica labor que la “Langostita” anteriormente citada, librando ahora a esta región Australiana del flagelo que la asediaba.

También nos enteramos del caso de la Plaga de Monos Titíes en el Brasil, Jabalíes en Chile, Escorpiones en México, Tarántulas en Italia, Arañas en Inglaterra y Cascabeles en Texas. En todos esos sitios usted echó a andar “Monitos”, “Jabalicitos”, “Escorpioncitos”, “Tarantulitas”, “Arañitas” y “Cascabelitas” electrónicos, de 5 centímetros de tamaño, que cumplieron idénticas misiones a las anteriores, “sepultando” en el mar a las respectivas Plagas.

Ante todo lo anterior, esta Comisión, en representación del Pueblo Uruguayo, se dirige a usted a los efectos de transmitirle la siguiente pregunta:

¿Cuánto nos cobraría por un “Gobernantecito Progresistita” electrónico de 5 centímetros de tamaño?

Aguardando su pronta respuesta saludamos a usted muy atentamente.

COMISIÓN PRO RESCATE DEL URUGUAY QUE FUIMOS Y QUE QUEREMOS VOLVER A SER

(Se adjuntan firmas de adhesiones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.