domingo, 9 de octubre de 2011

SUENA EL CHACROFONO...DEL CENSO, DON PEPE

Suena el Chacrófono . . .
Hola...¿Pepe?...Perdón....¿Don Pepe?
Ah que gusto Don Pepe!!! Mire...usted no me conoce...pero yo le hablo en nombre de la UCGIRACVU!!!!
LA  UCGIRACVU, Don Pepe..."UNION DE CENSISTAS GOLPEADOS, INSULTADOS, ROBADOS, ACOSASDOS Y CASI VIOLADOS DEL URUGUAY" . . ., sí del CENSO Don Pepe....No, no, ya sé que a usted ya lo censamos...¿se acuerda que fue el primero?...y que mintió a "lo pampa" Pillín...no nos declaró la Chacra como negocio y nos dijo que no sabía qué era eso del RUC!!!. . .sí, eso Pepe. El censo.
No Don Pepe, no nos estamos declarando en huelga...por ahora...solo pasa que acá, con los muchachos, tenemos un montón de mensajes para usted que nos va dando la gente...y en el aparatito pendorcho éste no hay espacio para ponerlas...entonces decidimos llamarlo para pasárselas en directo!!!!
Felicitaciones??...no Don Pepe, Felicitaciones precisamente nnnno, ....¿Adhesiones?....mmmmm...¿qué le diré?....nnnnno, no, tampoco, más bien Invitaciones Don Pepe!!!.  Sí Don Pepe!!!, en muchos casos lo invitaban a que fuera a Mérida!!!! .... espere un poquito que aquí mi asistente me está diciendo algo...¿cómo que no dice Mérida???? Aaaaaaaaaaaahh!!! Pero yo no puedo decirle eso a Don Pepe!!!! .... Mire Don Pepe...mejor sigo con otro de los mensajes...la población está preocupada por su Salud!!!...le sugieren hacerse estudios proctológicos...sí Don Pepe...porque están diciendo que se meta el aparatito en el...¿qué dice aquí?.....Noooooooo!!!!....esto tampoco puedo decírselo a Don Pepe!!!!!....Mire Don Pepe, esto .... mejor sigo con otro mensaje....Ah caramba....¿acá dice lo que estoy leyendo?....¿y cómo va a ir Don Pepe a ese lugar tan oscuro...de la mamá de quien?. Mire Don Pepe, mejor vamos a dejar lo de los mensajes...y se lo pasamos por escrito a Estadísticas y censos para que ellos se lo informen ¿si?....
Aprovechando yo, en nombre de la UCGIRACVU, "UNION DE CENSISTAS GOLPEADOS, INSULTADOS, ROBADOS, ACOSASDOS Y CASI VIOLADOS DEL URUGUAY", quería comentarle que el Censo no lo vamos a poder terminar para las fechas previstas, y por como van las cosas pensamos que se nos va a desfigurar un poquito, pues para cuando terminemos, los que hoy nos dicen que estan en Kinder ya van a ser padres de familia!!!! Y sí, fíjese usted que ya se nos han desaparecido decenas de censistas....no Don pepe...no renunciaron, desaparecieron...algunos dicen que están en estado de esclavitud en alguna que otra casa donde les obligan a hacer la limpieza y cocinar....otros, como mi marido, se quedó con una Viuda de acá de la otra cuadra que dijo que ya era hora de que le tocara la ceibalita!!!! Un par de muchachos fueron captados como distribuidores de Pasta para no sé qué Base...es que en este Uruguay en crecimiento las oportunidades aparecen detrás de cada puerta!!!! Entonces Don Pepe, con tan poca gente, y con los ómnibus que paran y no podemos movilizarnos, y los Hospitales que paran y no podemos ir a curarnos los golpes, lesiones y callitos de los pies, y con la Policía que cuando llamamos para que nos hagan el favor de sacarnos de encima a algún entrevistado molesto, demoran hasta dos días en aparecer...se nos van atrasando las encuestas!!! Es así Don Pepe!!!!
Por eso Don Pepe...en la UCGIRACVU queremos pedirle un favorcito....si nosotros logramos sacar el censo antes del mundial de Brasil...usted nos da una tarjeta del MIDES a cada uno?...es  estamos hartos de sufrir como profesores de secundaria, enfermeros, abogados o neurocirujanos...nosotros también queremos vivir bien!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.