domingo, 9 de octubre de 2011

20 SUGERENCIAS RECAUDATORIAS

RECOPILACIÓN DE SUGERENCIAS AL GOBIERNO, PARA QUE SE PUEDA AUMENTAR LA RECAUDACIÓN Y ASÍ DESTINAR MAS DINERO A LA REDISTRIBUCIÓN DE LA POBREZA, LA ADQUISICIÓN DE CEIBALITAS Y EL PAGO DE LOS TRÁMITES QUE PERMITAN AL TREN DE LOS PUEBLOS LIBRES LLEGAR A PASO DE LOS TOROS.

1) Pedir  los registros del Automóvil Club, para registrar quienes de los socios son los que no llaman nunca al auxilio, porque eso quiere decir que tienen mejor auto. ¡Que paguen!

2) Pedir registros a "La Pasiva", para saber quienes son los que piden Panchos con Mozzarella o Panceta...esos tienen guita...¡que paguen impuestos!

3) Pedir registros a las Veterinarias, para saber quienes a sus pichichos les dan raciones importadas...esos perros tambien tienen que pagar!!!

4) Pedir registros a los Hoteles de Alta Rotatividad...para saber quienes se quedan más de dos horas. ...Esos lujuriosos que paguen su pecado!!!!

5) Pedir los Registros de los Autitos Chocadores del Parque Rodó. Que los que se suben más de una vez cada seis meses paguen sus excesos!!!

6) Pedir los Registros del vendedor de Chorizos del Estadio!!! Que el que lo pide completo que pague por su gula!!!!

7) Revisar la boca de los Uruguayos...aquellos que tengan más de 18 dientes que paguen por exceso de uso de Dentífrico!!!!

8) Pesar a los Uruguayos!!! Aquel que supere los 100 kilos que pague por desgaste de baldosas!!!!

9) Cuando una nuera le pida una receta a la suegra, ambas deberán pagar el impuesto correspondiente a la Educación Privada.

10) Pedir los registros de los Pedícuros!!! .... aquel que recurra a sus servicios más de 1 vez cada dos años deberá pagar impuesto por cómodo. De igual manera, si el callito se produjo por uso de zapatos nuevos que pague por pretencioso!!!

11) Aquellos que se rian del Sr. Presidente pagarán impuesto por incontinencia intelectual.

12) Los que se quejen del gobierno más de una vez a la semana, pagarán impuesto por incontinencia de pensamiento.

13) Los que usen el mismo saco más de 30 veces seguidas, pagarán impuesto por apropiación de estilo presidencial.

14) Vigilar a los jubilados en las placitas y aquellos que alimenten a las palomas con otros fines que no sean los de engordarlas para hacerse un guisito con ellas, que paguen impuesto por ostentación de abundancia!!

15) Revisada la sugerencia anterior, los Jubilados que se coman las Palomas que paguen impuesto por producción agrícola además de multa por realizar esa explotación en área urbana.

16) Aquellos privilegiados que vivan en zonas donde las calles tras una lluvia permanezcan inundadas, pagarán impuesto a la vivienda bucólica!!!

17) Los que corran por la rambla pagarán impuesto por uso de instalaciones deportivas públicas.

18) Los que corran por cualquier otro lugar pagarán impuesto por no correr por la rambla.

19) Lo que sean asaltados en la vía pública pagarán impuesto al porte de valores y, en caso de que el asaltante haya sido menor, pagarán multa por facilitación de consumo de sustancias prohibidas.

20) Los que hayan leído estas 20 sugerencias pagarán impuesto por no haber dedicado este tiempo a hacer algo útil por el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.