domingo, 9 de octubre de 2011

PEPE ESTA EN CAMITA RESFRIADO...LOS AMIGOS LO LLAMAN




SUENA EL CHACROFONO

- Hola Pepe??? Como seguis?

- Shhi...¿guien habga?

- Yo Pepe, Eduardo...

- Egdagdo?

- No Pepe, El Dardo no . . . Eduardo!! .. E - Duar - Do

-Shhi...egsho...Egdagdo... ed godudo!!!

- Eso Pepe, Eduardo, el Corajudo...el que pone la casa en Orden...el que cuida a la población, el que te llena de satisfacciones!!!!

- Atisgashione??? no me gondpa laj noglass!!!

- Claro Pepe...cuidando todas las zonas!!!! ¿Cómo seguis del resfrio?

- Uma agada....me giengto omo ed ulo y Luggía me diegne odido con laj habas ...  uma erda o que ace!!!

- Sí, te entiendo Pepe, yo también me preocupo por  lo de la Pasta base!! Pero con los operativos de Saturación vas a ver que ...

- Gué opptivo de gatugación enazo e godudo??? Go dompa a gogas con a asta ase!!! Me toy udiendo em mocos!!!!

- Sí Pepe...todos estamos como Locos!!! A propósito ... ¿qué hacemos con los Diarios, les seguimos dando publicidad oficial??

- Ujalo pa lmpagte ed ulo!! edazo e gabo!!! No ha má uvicidá...nos amo a a medda!!! Anilo e oto godudo que ice que tamo ingdado!!! Ni ó meo quéo!!!

- Andá andá tranquilo que yo espero Pepe!!!

- Agonde?

-No ibas a hacer un pichicito al baño?

-Eo a tuta ade que te arió!!! Me tas omando e pedo o gqué?

-Sí Pepe, dicen que las Vacas con los gases aumentan el efecto invernadero....

- Me ago y gno me evanto!!!!

-Sí claro...no es para tanto... peor los de Gualeguaychú que al final los que contaminan son ellos!!!

-Ge mge upen un evo o de gaggaaaaachú!!!

-Salúd Pepe!!! ¡qué resfrío loco!...pero estornudar te hace bien...para el pechito.

-Ge mge upen um eeeeeeeeeeeeeeevooooooooooooooooooo!!!!

- Evo? No,,,no llamó, debe estar sosteniendole la mano a Hugo en la Quimio...ese sí que está para salir ché!!!

- Mgué agarguía odito!!!

- Estás solito Pepe? Quien te cuida?

- A anuela!!!!

-Tu abuela??? Vive todavía??

- A anueeela!!! a que adra!!! Nega y tene te ataaaas!!!!

-No Pepe, yo no me niego...si querés te voy a cuidar ya mismo!!! No tengo nada mas importante!!! Y Lucía no te cuida???

-Ushía ta palamento!!

- Y cómo no se va a lamentar si te ve así tan jodido?

-Egagdo...aná a tugta e te ário, no dompas!!!

-Claro que te compro el Diario...de pasada lo compro y te lo llevo...vos esperame Pepe...voy para allá!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.