domingo, 22 de abril de 2012

ENTRADAS PARA VER AL GENIO DE LIVERPOOL!!!


-Y? Consiguió entrada para el genio de Liverpool?
- Si ¿por?
- No, por nada, tuvo suerte!!
- Suerte por qué? Fui a la boletería y la saqué...ya está.
- Y cuanto la pagó?
- Doscientos pesos la mía, para mi vieja que es jubilada me hicieron cien pesos.
- Como? Si la mas barata era de más de mil mangos!!!
- No, a mi me las dejaron a ese precio!!!
-No lo puedo creer!!!!
- Créalo!!! Así son los Uruguayos!!! Siempre diciendo que las cosas van a estar jodidas y nada...todo está buenisimo!!!
- Pero desde qué hora hizo cola?
- No, llegué a las 9 de la mañana, había uno solo adelante haciendo una quiniela, las pedí y me las dieron...todo tranquilo.
- No me joda!!!!!
-Y por qué habría de joderlo????
-No por nada...es que yo no conseguí.
- Mirá vos!!! se jodió entonces!!!
- Y...este...digamé...usted no me vendería las suyas?
-Ta loco? Qué le digo a mi vieja????
- Y...dígale que no consiguió...si casi nadie consiguió!!! se vendieorn 28000 y había una demanada como de doscientas mil!!!!
- No me diga? Tantas? No creí que fuera a atraer tanta gente!!!
- Como que no???? Se va a llenar el Estadio como nunca!!!
- Usted cree?...yo pienso que no será para tanto!!!
- No hay caso...usted esta loco....déle...véndamelas!!!!
- Noooo...mi vieja me mata!!!!
-Mire...usted las pagó trescientos pesos entre las dos...yo le doy el rpecio original....Diez mil pesos por las dos!!!!
- En serio???
- Siiiiiii...por el Genio de Liverpool pago lo que sea...
- No se diga mas...tome!!!
- Aqui tiene...diez mil pesos
- Gracias...la voy a invitar a comer a la vieja!!!
- No no, gracias a usted...con estas entradas voy a quedar muy bien con....epaaaaaa...espere....que me dió??? Estadio Belvedere??????
- Sí...entrando por Julián Laguna!!! El genio de Liverpool!!! A ver si no dejamos la punta este fin de semana!!!! NEGRO Y AZUUUUUUUUUUUUUUUUUULLLLL!!!! NEGRO Y AZUUUUUUUULLLLLLLL!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.