domingo, 22 de abril de 2012

CUESTIÓN DE PELOS

- Usted tiene el pelo azul.
- Ah si? y no se fijó en que antes había uno que lo tenía verde?
- Sí claro, lo ví, pero usted lo tiene azul.
-Tenerlo verde es mucho peor que tenerlo azul!!
-No creo, en todo caso es igual de llamativo...o ridículo.
-¿Por qué no se lo dijo al que tenía el pelo verde?
-Se lo dije...y a usted le digo que lo tiene azul.
-Azul es el color de la Patria!!
-Y verde el del campo ¿y?
-¿Vé? Usted prefiere el verde pues debe tener intereses escondidos.
-No, en absoluto, me parece tan aborrecible el pelo verde como el azul. En este momento a quien tengo adelante mio es a usted. Y usted tiene el pelo azul.
-Nunca lo vi diciendole al del pelo verde que lo tenía de ese color!!
-No tengo por qué avisarle...en todo caso usted no se preocupó de ver si yo se lo decía o no al del pelo verde.
-Usted cree que todos los que usamos el pelo azul somos estúpidos!!
-No, digo simplemente que tienen el pelo azul.
-Y que va a hacer al respecto?
-Nada, solo mirarlo y sentir que me desagrada.
-Usted tendría que teñirse también el pelo de azul!!
-No gracias.
-Entonces tíñaselo de verde!!!
-No gracias.
-Pero se tiene que decidir por uno de los dos!!!
-Por qué?
-Porque si se lo tiñe de azul será usted una buena persona.
-Y si me lo tiño de verde?
-Será un estúpido!!
-Y qué pensará el del pelo verde de su pelo azul?
-No me interesa lo que piense, pues los del pelo azul somos mas!!!
-Y si uno de pelo azul se lo tiñe de verde?
-Sería un vendepelo!!!
-Y sería estúpido?
-También!!!
-Y si se lo queda azul?
-Un compañero!!
-Y no sería estúpido?
-Solo para los del pelo verde!!
-Está seguro?
-Sí claro.
- ¿Y para los que no lo tenemos ni azul ni verde?
-Esos no interesan.
-A menos que acepten pintarselo de azul.
-Claro!!! me va entendiendo.
-No, le aseguro que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.