miércoles, 1 de febrero de 2012

YO...ANTES...TOMABA COCA COLA!!!


No siempre, pero me gustaba tomarme una cocacolita de vez en cuando. La disfrutaba y era como que me levantaba un poco el
espíritu después de unas agitadas horas de trabajo o tras una jornada de calor agobiante. La chispa de la vida.
Pero vino alguien y me dijo: "La Coca Cola es mala...¿no viste con qué aflojan las tuercas los mecánicos?...tomá Pepsi...tiene pepsina.
Así que me cambié de marca. Gustito químico, no tan rica...pero me fui acostumbrando...y llegué a disfrutarla.
Pero vino alguien y me dijo: "Vos querés reventar de gordo?...¿cómo te metés esa azucar para adentro?...Tomá Light"
Entonces me volqué al vicio sin culpa, a la que toman los gordos para no engordar más cuando con ella acompañan tres milanesas en dos panes cada una. Gusto mas jodido que la anterior. Fría se banca.
Pero vino alguien y me dijo: "Vos querés matarte con el aspartamo? No sabes que es cancerígeno?...Tomá Tónica, que no es Light pero tiene menos azucar." Termina con tanta dulzura me dijo el Ruso Pérez.
Así que le empecé a rendir culto a la estampida que arrolla la sed.
Pero vino alguien y me dijo: "Aflojale loco...¿qué te cuesta en vez de eso tomar agua Mineral gasificada?...es mucho mas sano...y te morís el día después".
Así que me dediqué a chuparle la esencia a las Sierras de Minas. Sanito el hombre.
Pero vino alguien y me dijo: "¿Vos queres hincharte como un globo tomando tanto gas? Vas a salir volando!!!"
Así que comencé a tomar la Salus sin gas...menos onda que chupar un clavo o bailar con la hermana...pero con hielo...limón...
Pero vino alguien y me dijo: "Tanto limón te va a abrir una úlcera que no te la van a tapar ni con Poxipol"
Así que le saqué el limón y hasta el hielo...por las dudas...
Pero vino alguien y me dijo: "Vos con la presión arterial que tenés...te metes para adentro todo ese cloruro de sodio???? ¡te querés morir!
Me fui derecho, abrí la canilla, puse el vaso, y me tomé el agua, caliente, dura, supestamente insípida e incolora que nos proporciona OSE.
Pero vio alguien y me dijo: "Vos no tenes idea el al que le hace a tu organismo el cloro que tiene esa agua!!!! Vos no le tenes amor a la vida!!!"
Entonces aquí estoy, en el parquecito frente a casa, al sol y con la palangana en la mano esperando que llueva. ¿Alguien sabe lo que dijo Torraca anoche?...¡Me muero de sed!!!

2 comentarios:

  1. Pero hay que tomar dos litros de agua por día. Le daremos al mate con agua destilada, pero no hervida, porque el agua muy caliente, dicen que afecta la faringe y el estomago. Carlos Daniel Alvarez Trinidad

    ResponderEliminar
  2. Lo único que queda es disfrutar de la vida que es una sola y que mejor que con una .......COCA COLA 😊😊😊😊😊

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR.