miércoles, 1 de febrero de 2012

AUNQUE USTEDES NO LO SEPAN...EL CHACRÓFONO NO HA DEJADO DE SONAR

Suena el chacrófono . . .
Hola??? Pepe???
Como estás Papá?? Aquí tamo!!! ...Somo lo muchacho del Gabinete...No Pepe...no somos una murga...somos tus Secratrios de Estado...ah!!! ... ¿que sí somo una murga??...Y bué!!! vós nos elegiste!!! ¿Como que no?...Aaaaaahhh!!!! ¿Fue la Tía Lucy???...mirá qué duuuulce!!!!
Che Pepe...te llamábamo por eso de que nos pusiste debere!!! Sí...eso de que tenemo que ir con una carilla y media de propuestas e Ideas!!!!
Acá con los muchachos tenemos muchas cosas que preguntarte al respecto...
Primero...¿Vale repetir?...claro...mirá....digamos que yo pongo una idea...y despué más abajo la poNgo de nuevo...y despué...otra vé...y así hasta completar a carilla y media...¿eso vale?...¿No?
Y si la segunda vé lo pongo en Inglé??...sí...tené razón...nosotro no sabemo inglé.
Bueno...va la segunda.
Segunda...¿Vale trabajar en equipo?...Sí Pepe...como cuando íbamo a Primaria...¿te acordá?...¿no te acordá?...ah!!! vo no fui. . .tá...dejá así. Te cuento...en la primaria, de la cual yo tengo grandes recuerdos de mis éxitos por ser el má aventajao en Geografía cuando descubrí que Surinam no era un país africano...Sí Pepe...eso lo descubrí yo...por eso me diste la canci...si...claro. Bueno...te decía...en aquello tiempo, la maestra nos mandaba trabajo en equipo...nos juntábamo do o tré y presentábamo una cartulina que la maestra colgaba en el corredor y nos daba la misma nota a los tré...¿Eso vale?...¿Tampoco?
Che Pepe...nos la estás poniendo dificil Papá!!! Mirá que ya probamo de todo!!!
Yo entré en el gugle y puse..."ideas para un ministro"...y sí...salió un montón de ideas pa nosotro...la má suave que nos fuéramo en barco a la mier...sí Pepe...como lo oís...Estos oligarcas ya no respetan nada!!!
Y sí...pero mirá alguna que otra idea tenemo ¿eh?...¿como cuale?
Bueno...Lescano dice de cerrar la frontera con los argentino adentro...cosa que gasten hasta el último peso y despué sí los dejamo salir...¿no te gusta?...bué...si Cris no quiere no.
Otra, el Bicho dice de cambiarle las ceibalita a lo gurise por una AK47, pa que aprendan a defender el hogar, las institucione familiare y la democracia...¿tampoco te gusta? me cachendié!!!
Va otra...El Huido propone alquilar los batallone para las película de Jólivu...sé...pa la de guerra ¿viste?...¿tampoco?
Nos vás dejando sin ideas Papa!!! Yo??? Si tengo una idea??? La única idea que tengo é un Lon Pley de los Bi Gí de los años 70 Pepe!!! ¿Te acordá...romántica Pepe...el que traía aquella de "Ái starte a yok la la la la laaaaaa"...Pará Pepe...no tené por qué relajar!!!
Otro de los muchacho acá dice si puede poné en la cartilla las idea con recorte de diario...¡como hacíamo ante!!! ¿te acordá??...¿No?..tatetiró!!!
Y si llegamo tarde diciendo que se nos rompió la impresora como le pasó al fiscal aquél de Mariano y Julia?...¿ya ta quemao?...¿no vale repetir?...Pero Pepe!!! No hay que ser tan honesto!!!!
Es que vó só loco Pepe!!! ¿Comos e te ocurre esigirno eso publicamente?? Ahora tamo todo comprometido!!!! ¿Qué hacemo Pepe? . . . 
Taaaaaa...ya sé!!! y si le echamo la culpa a la herencia maldita??? Pepe? Tás ahí??? Pepe????

3 comentarios:

  1. La verdad que me haces reir a carcajadas, esto es Dantesco, pero nos saca un poco del infierno diario...gracias !!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR.