miércoles, 1 de febrero de 2012

NO SE ALARMEN. . . PERO SE SEPARARON EUGENIA SUAREZ Y NACHO VIALE


ESTOY MUY PREOCUPADO
Acabo de ver un titular en "EL PAIS" donde se nos informa la triste noticia de que Eugenia Suárez se separó de Nacho Viale tras dos años y medio de noviazgo.
Me he puesto a debatir conmigo mismo, sobre las repercusiones que esto podría tener en nuestra vida diaria, la situación socio económica del país y el futuro de nuestros hijos.
No encontrando respuesta, a las 3 y media de la mañana tomé el teléfono y llamé a mi sacerdote confesor, a quien le transmití la duda. Creo que se consternó bastante pues al parecer se desmayó por la impresión, ya que cortó la comunicación abruptamente. 
Temereso por su salud, volví a tomar el teléfono, pero esta vez llamé a la Unidad Coronaria, a quienes les dí la dirección de la parroquia y les pedí extrema celeridad. Creo que a ellos también les impactó, pues cuando les dije el motivo del desmayo de mi sacerdote cortaron el teléfono, seguro que para salir raudos en auxilio de mi guía espiritual.
Me vestí para irme a velar por la salud del Padre, cuando me ataco de nuevo la duda...recordé..." Eugenia Suárez se separó de Nacho Viale ", no pude conmigo mismo y pensé que el Padre ya estaba bastante bien protegido por Dios y la Coronaria, así que tomé de nuevo el teléfono y llamé a mi analista. Su voz entrecortada, seguro que porque ya había recibido la noticia, me contestó. Me pidó que ya no lo llamara, ni fuera a su consulta, y que ya no le debía nada, que no fuera por el consultorio ni a pagarle. No creí que esto le hubiese afectado tanto como para abandonar la profesión. El temor me invadió al nivel del Pánico. Entonces pensé en mis vecinos...quizás no estuviesen enterados y estarían dormidos plácidamente a las 5 de la mañana de un domingo, pensando que el mundo seguía siendo perfecto. Así que salí por el corredor de los diez pisos del edificio, golpeando en todas las puertas y gritando a viva voz " Eugenia Suárez se separó de Nacho Viale "
Lamentable, terrible el encontrarme con que la barbarie, sin razón y descontrol, imperan aún en pleno siglo XXI. Claro...ante la mala noticia...maten al mensajero.
¿Qué culpa tengo yo de que Eugenia Suárez se haya separado de Nacho Viale?. Creo que ninguna. Pero eso no fue aceptado por mis vecinos de los diez pisos que, salvo Doña Rudencia que no encontró una de sus muletas, salieron todos a correrme hasta hacerme abandonar el edificio. 
Estoy escribiendo desde un Cyber, al que tras golpear insistentemente sus puertas a las seis de la mañana (a sabiendas de que el dueño duerme en el fondo) logré que me abriesen. 
Pongo en el Google " Eugenia Suárez y Nacho Viale ", creo que luego de mi abnegada acción en pro de la sociedad y de haber sido humillado por mis vecinos, tengo derecho a saber quiénes carajo son!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.