martes, 19 de abril de 2011

VENGO A DEVOLVER MI CREDENCIAL

-  Buenas tardes...¿aquí es la Corte Electoral?
-  Sí señor...¿en qué le podemos servir?
-  Vengo a devolver mi Credencial Cívica!
-  Perdón Señor, se equivocó, habrá querido decir que viene a retirar su Credencial Cívica...pase al mostrador número 2.
-  No no, dije perfectamente bien...¡vengo a devolver mi Credencial Cívica!
-  Señor,...usted perdone...no existe ningún trámite que coincida con lo que usted desea.
-  No me importa que exista o no...si no existe me lo crean...pero yo quiero devolver mi Credencial Cívica!!
- Usted discúlpeme señor, pero en 20 años que tengo de funcionario de la Corte, jamás alguien vino con eso.
-  Que no haya habido ninguna otra persona tan desencantada como yo no representa ningún justificativo. Tenga!!! Quédese con mi Credencial Cívica y extiéndame un recibo por ella!!!
-  Señor, esto ya está siendo embarazoso, le pido por favor que no bromee.
-  Y usted cree que yo tengo ganas de bromear??? Hágame el favor!!! Tome mi documento y extiéndame un recibo!!!
-  Señor, se lo suplico, me está comprometiendo. . .
-  Comprometiendo?   A mi me comprometieron!!! Me comprometieron a respetar las leyes…me comprometieron a ser un buen ciudadano…a defender al país en caso necesario…a defender la Constitución…¿y que recibo a cambio?...pues que yo sea uno de los pocos giles que asumen el compromiso…y que quienes deberían darme el ejemplo se burlen de mi y de todos en la propia cara!!!! Extiéndame un recibo que ya me tengo que ir!!!
 - Pero de qué me está hablando señor????
-  Usted en qué Planeta vive? No está enterado del papelón del Senado? Riéndose del pueblo y pasándose por el forro de la chaqueta lo que el pueblo decidió en dos oportunidades??
- Pero señor…no fue el Senado…fue una parte del Senado.
- Y a mi qué me importa si fue una parte o media parte? Fue el senado y se acabó…¡extiendame un recibo!. Yo no quiero tener más Credencial Cívica porque no sirve para nada!!!! Vote lo que vote, y aunque gane mi posición, después vienen un montón de gandúles a los que encima les pagamos, y hacen una fogata con los votos!!! ¡Quiero devolver mi Credencial!
- Señor, en todo caso. . . y perdóneme que me aproxime para decírselo bajito, pues si me oyen en una de esas me sancionan. . . hay una oposición, es decir, en algún momento va a cambiar esto.
- ¿Qué va a cambiar qué? Donde está la Oposición? ¿Usted los vio? ¿Salieron a gritar? ¿Salieron a patear tableros? Nooooooooo, no sea cosa que se les estropeen los zapatos italianos!!!! Nos dejaron solitos!!!!
- Pero señor, hubo un Senador que hasta renunció…
- JAAAAAAAAAA, renunció dice!!!! Renunció pero primero votó!!! Recíbanme la Credencial!!!!
- Señor, señor, calma. . . hay otro Senador que no votó…y es del oficialismo
- Otro JAAAAAAAAA, no votó, es del oficialismo, pero se queda en el aticismo…es decir…que en cualquier momento lo convencen para otra…¿por qué no se va del Oficialismo? ¡Deme mi recibo y el que se va soy yo!
- Bueno Señor…al fin y al cabo, fue por esta vez.
- y se va otro JAAAAAAAA. Por esta vez dice!!!! ¿Usted vive en Disneylandia o que?. Esto es solo una muestra, de ahora en adelante, lo que les guste lo aprueban, lo que no les guste no lo aprueban y lo que apruebe o rechace el pueblo si no les gusta lo borran!!! Se ha perdido todo Señor!!!! Se ha perdido todo!!!! Ya no valdrá la pena que vote o que no vote. ¿Para que?. Su voto y el mío estarna condicionados a que al oficialismo les guste o no. Han violado a la Constitución y han violado a la moral. Han tirado por el suelo la sagrada voluntad democrática de nuestro pueblo. Han mancilladlo la memoria de todos los que lucharon por darnos patria libre y democrática. Han tirado a la basura nuestros derechos y encima se rien de nosotros!!!! QUIERO DEVOLVER MI CREDENCIAAAAAAAAAAAAL!!!!
- YO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!

9 comentarios:

  1. Buenísiiiimaaaa...cuanto mas la leo más me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno...ya lo había leido en facebook y me encantó. Adelante!!!

    ResponderEliminar
  3. REPITO LO QUE DIJE EN FACE.. IMPRESIONANTE, IMPECABLE, INSPIRADÍSIMA Y TODOS LOS IN QUE SE TE OCURRAN!!!LILIAN REISSIG

    ResponderEliminar
  4. REPITO LO DICHO EN FACE.. IMPRESIONANTE, INCREÍBLE, INSPIRADA, Y TODOS LOS "IN" QUE SE TE OCURRAN.. FELICITACIONES ÁLVARO!! LILIÁN REISSIG

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo es poco decir!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones. Humor muy inteligente.

    ResponderEliminar
  7. Jose maria Da Silveira15 de agosto de 2011, 12:12

    De lo mejor que he leido en mucho tiempo

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo como siempre, yo siempre digo cuando me vaya de Uruguay les devuelvo la CI,

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR.