martes, 26 de abril de 2011

SIGUE SONANDO EL CHACRÓFONO - ZAFAMO PEPE!! ZAFAMO!!

SUENA EL CHACRÓFONO
Hola? Pepe?...Habla Eduardo!!!!
Zafamo Pepe!!! Zafámo!!! Otra véz…sí
Calentitos Quedaron!!!!. . . . Pará, permitíme un minuto. . .No, es que era Luis que está dando saltitos y pensé que quería que lo llevara al baño.
Te diste cuenta Pepe!!! El Frente Unido Jamás será vencido!!!! Siiii Pepacho!!!!
No sabes cómo nos gustó que vinieras a darnos tu apoyo…¿Cómo que viniste equivocado?...ah..en serio es que le venías a traer las croquetas para el almuerzo a Lucía?...Bueno, la gente igual pensó otra cosa.
Viste? Luis dijo que vos no tenías ninguna copia!!! Que ya la habías devuelto a BlockBuster!!! No Pepe…no te calientes ¿ya empezamos? Hay que festejar Pepe!!! Seguimos currando!!…digo Gobernando!!!!
Dijo además que su “herramienta” en la interpelación es “el respeto a la institución”. Te imaginás? Sí…yo también me cagué de la risa…tiene cada ocurrencia este loco!!!!
Les dijimo que vó no había visto video sino imágenes!!! Sí imágenes Pepe!!!...Sí Pepe, despué te jugás un “Alemán” y ya está
El Abreu y el Viera esos les brillaban los ojitos…taban de calieeeeeeeeeeeeentes!!!!!
Y el Saravia? Que me decís del Saravia? No firmó la moción…pero a la hora de votar ¡TOIIING!...ni que se hubiera hecho una friega con Viagra en el brazo!!! Jejeje, lo tiene mansito la Lucía, cebrestea pero tira del carro.
Tamo tan pero tan felices Pepe!!!! ¿Qué?...¿que triunfó la Democracia????? JUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ¡Mirá que sos jodón vos eh!?...¿Cómo se te ocurren esas cosas. JUAAAAAAAA, No sabés…Luis está atacado de la risa!!!!!
Tenemo que festejar Pepe, saliendo de aquí cruzamo al Alcalá, compramo unas Pizza y unos fainases y nos vamo a la Chacra…y si queré miramo un Video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.