viernes, 29 de abril de 2011

PEPE Y LUCIA EN LA BODA REAL

-          Pashá, pashá Lucía, sentate ahí que yo via ver si hago un poco de pubis relashion con los coso esto.
-          No Pepe, quedate acá…¿no ves que todo el mundo se está sentando? Acordate lo que dijo Almagro…”ustede hagan lo que haga la demá gente”.
-          Ta…ta bueno…Ché…tuvo bien el tipo de la puerta ¿no?...qué es lo que puso? Que veniamo en traje regional típico? Tipico de dónde?
-          Fue por eso de que no tenías corbata Pepe, pensó que el saco a cuadros  los pantalone azule y lo zapato Marrone eran típico del Uruguay…son uno inculto esto coso!!!
-          Jate jodé, mirá si viá traer corbata!! No me la puse ni pa asumir…Ché…tá calor no?
-          Tá tremendo, no se aguanta . . . menos mal que saqué programa en la puerta y me puedo abanicar
-          Tá…yo no doy más de las pata!!!! Aaaaaahhhh!! Me saqué los tamangos!!!! Total!! Debajo de lo asiento no se nota.
-          Si Pepe, pero no refriegues los pié…mirá ese loco de al lado tuyo te está mirando.
-          Pero mirá quién éeeeeeeeee!!! ¿Qué hashé Daví Bécan? Sale un autógrafo pa Danilo?
-          Callate Pepe, no le des bola, ni se le entiende lo que habla!!!
-          Ta bién…Gil!!!...Forlán es má mejor que vó!!! Y tiene mejor mina!!!
-          Callate Pepe…No hagas barullo, acordate que somo autoridade estranjera del estranjero.
-          Che Lucía…¿no servirán nada esto loco? ¿Algún choricito picao…un salamín?...tengo un ragú que me suena la tripa!!!
-          Viste? Yo te dije, comé bien en el desayuno…tomá…me abarajé unas medialunas en la cartera!!!
-          Tan buena…mirá…el coso aquel…¿no él el que escribió la canción esa que te gusta a vó…esa para la Ladi Di?
-          Sí mirá…es El Ton Jon . . . Saludá…saludá…
-          No Lucía…El Tom Jon es otro, má grandote…este es el que es trolo!
-          Sí Pepe. Tá, dejá…Ché…demora en entrar la Kate esa…¿Quién se cree que es?...¿Y despué con quien nos colamo pa ir al lanch?
-          Y…alguien nos va a arrimar
-          Mirá mirá…ahí sale el Guillermo!!! Mirá de Rojo y con Banda azul!!!
-          Jaaaaaa, el Principe ese es del Frente!!!! Buenaaaaaaa Guilleeeeeeeeee!!!!!
-          Te miró te miró!!!
-          Y como no me va a mirar si soy el Pepe?
-          Saludalo!!!
-          Eso toy haciendo!!! Despué de esto salimo en Hola y en La República!!
-          Ché…y La Manuela?
-          Vó sabé que no me la dejaron entrar? Se la dejé atada a la pata de un guardia enfrente en la plaza…de eso guardia que tienen el gato peludo ese en la zabiola!!! Total!!! No se pueden mover!!!!
-          Che Pepe, ¿viste que toda la mujere tienen sombrero?
-          Vo no trajiste la gorra roja que te ragló Chavez?
-          No, la dejé oreándose en el ñoba de la zapie…es que es una humedá acá en Londre!!!!
-          Tenemo que aprendé cosa de acá Lucía…pa llevar al Uruguay.
-          Como qué Pepe?
-          Y, yo que sé…que los ónibu de Cusa tenga do piso,  o que tengamo Reina!!!
-          Pará Pepe, pará que ya empieza…ahí viene la Kate…Mirá que lindo vestido!!!! Que hacé Pepe? Que hacé ahí agachao???
-          Se me fue un zapato pa la fila de adelante…ya vuelvo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.