sábado, 23 de abril de 2011

EL CHACROFONO NO DESCANSA NI EN SEMANA SANTA

Suena el Chacrofono

Hola Pepe??? Qué tal?? Rompiendo los huevos??? No Pepe…no te estoy faltando el respeto…los de Pascua Pepe. De Chocoloate…si Pepe…esos. ¿Cómo que quien habla?. El Presi Pepe…Jorge!!! No Pepe…no dimos un golpe de estado….calmáte…calmáte…el Presidente del Uruguay seguís siendo vos…bueno yo….bueno vos…es decir…del Uruguay sos vos, del FA soy yo, o sea yo soy del Uruguay. Bueno…también está Castillo. . .No Pepe, no te estoy entreverando… Tranquilo Pepe, vos sos el Presidente ¿ok?...Bueno, tranqui…te llamaba para ver cómo nos vamos a manejar el lunes. ¿Cómo donde?...En la Cámara Pepe!!! …En la de Diputados Pepe!!! No en la Kodak!!! ¿Cómo que no tenes nada que ver?... Pepe…no me digas eso…El lunes retomamos el tema de la ley interpretativa. Yo quería asegurarme que no va a haber Veto. No Pepe, Lavol no es lo mismo, Ya no existen. Tampoco Pepe, Ace menos. Pepe… un poco de seriedad…escuchame. Los muchachos están inquietos de que vos Vetes la Ley. Ah no? Vas a guardar distancia. De la ley? Como que del Uruguay? A donde te vas? A lo qué de la Lora? No Pepe, vos tenes que quedarte y liderar. Claro Pepe. Que ya te llamó Larrañaga? Y el Cuqui? Tambien? Y Bordaberry? Tambien…Y pa que te llamó Mieres? Ah…¿y le compraste la rifa? No? Ta bien. Pepe, se termina Semana Santa Ciclistica de Turismo y hay que fijar posiciones. ¿Cómo que eso no estaba en el trato? ¿Qué trato Pepe? No Pepe!!! No alcanza con hablar como Paisano!!! Se vota la Interpetativa en Diputados Pepe!! Y No queremos que Vetes. Está bien Pepe, ya no llores Pepe, decile a Lucía que te haga una frieguita en la espalda. No te chupes el dedo Pepe!!! Tranquilo Pepe, yo me ocupo!!!

4 comentarios:

GRACIAS POR COMENTAR.