martes, 3 de mayo de 2011

CURIOSIDADES DE LA BODA REAL

LA REINA HIZO NUEVAS AMISTADES

Ya a punto de partir de regreso a nuestro país, nuestra primera pareja rindió honores a la Reina, a quien le solicitó se tomara una foto con Manuela para traer de recuerdo. En la imagen vemos cono Isabel sostiene a nuestra "Primera Perra" un tanto asombrada.

SALE UN TERMITO?
Un anciano que lucía un solo zapato marrón, mientras que en el otro pie se veía asomar su dedo gordo por la punta de su media a rayas azules, blancas y rojas, ingresó a la cocina Real portando una botella metálica en su mano causando la extrañeza de los 21 chefs a quienes pidió "agua para el mate"
Scotland Yard investiga.

DEL TIME DE LONDRES

Pareja de ancianos indigentes ata perra tripatita al pie de un soldado de la guardia real frente a la Abadía de WESTMINSTER.
Responde al nombre de "PROPIEDAD DE ROU" como pudo verse en la placa que lleva atada a su collar de plástico.
Se informó a la Sociedad Protectora de Animales.

 

PASEO CON LOS PRINCIPES

Ayer en la Mañana, los recien casados William y Kate salieron a caminar con Pepe y Lucía. En la foto vemos como, mientras Lucía camina junto a los Prícipes, Pepe se adelanta pues los canapés de "huevo de pescao" (léase Caviar Beluga) le provocaron "estruendo en el triperío" (léase cólicos), e intenta llegar al "Trono Real" (léase WC).

TELEGRAMA DEL MAITRE DEL HOTEL OXFORD LUXURY DE LONDRES.

Favor de regresar ceniceros, toallas y pagar cuenta Frigobar.
Contra reintegro devolveremos boina roja olvidada en baño y zapato marron derecho sin lustre hallado debajo de cama.
Los 20 pesos urugayos dejados sobre el TV como propina pueden ser recogidos cuando deseen y guardarselos en el bolsillo.
Agradecemos su visita.

COMUNICADO DE LA ABADÍA DE WESTMINSTER

Fue hallado un zapato marrón, sin lustre, pie izquierdo, escorado hacia la izquierda, con manchas de pasto y restos de fertilizante floral en su suela.
Quien lo haya perdido, puede presentarse a reclamarlo, comprobando su pertenencia con el similar derecho.

1 comentario:

GRACIAS POR COMENTAR.