domingo, 8 de mayo de 2011

FIN DE SEMANA DE CLASICO . . . Y LOS TRES MOSQUETEROS

SUENA EL CHACRÓFONO
-          Pepe? Yo, Danilo…¿descansaste?. . .sí, yo también, aaahh…no hay como un fin de semana de clásico…nadie se preocupa de nada, nadie jode con nada, se tragan lo de los índices, podemos dejar la polvera de maquillaje en paz!!!!...¿hiciste algo en especial?...¿no me digas que laburaste de mañana?...¿cómo que te pusiste a analizar las bases para el desarrollo orgánico y el crecimiento?...ah…boludo!!!...me estabas hablando de los Gladiolos!!! … me asustaste!!! . . . sí, ya sé que de economía vos no sabes nada. . .pero pensé que se te había dado por leer algo.  Cómo?, Leíste?...ah…¿y qué te parecieron “Las Aventuras de Tom Sawyer”?, sí, ya sé, no son fáciles de entender…pero con un poco de ganas. . .sí. . .y el diccionario al lado. . .sí. . .y Lucía aclarándote cosas. . .sí. Ta bueno, entonces le podemos pedir a Ehrlich que te mande “Los Tres Mosqueteros”. . . Ehrlich!!! ¿No te acordás?. . .El de Educación y Cultura!!!! Sí Pepe, el que fue Intendente. Pero claro que tenemos un Ministerio de Educación y Cultura Pepe!!! Ya sé que no importa mucho, pero algunos votos consigue, claaaaaaaaaaro, las ceibalitas, sí…eso…¿te acordás ahora??. Claro, entonces le digo que te mande la de Alejandro Dumas…no Pepe, no es el dueño del Libro…es el autor…sí…”Los Tres Mosqueteros” Pepe. Sí Pepe, como nosotros…Tabaré, Danilo y Pepe….jejejeje, como Athos, Phortos y Aramis. . .no Pepe, no es la defensa del Osasuna!!!!....esos son los personajes del libro…son tres…como nosotros…jejejejeje, sí Pepe, cachás ahora??? Tabaré, Danilo y Pepe!!! ¿Cómo por qué aparecés en tercer lugar? ¿Te lo tengo que explicar Pepe??? Ah tá…entendiste. . . Mirá, la Historia del libro está buena, te va a gustar,  los tres mosqueteros tienen que cumplir una misión que es rescatar las joyas de la reina que lo estaba garcando al Rey ¿viste?, para que éste se siguiera tragando la pastilla…sí…Cornichelli el Rey!!! Sí Pepe!!! Aaaaah…te interesa ¿eh?...morbosito!!! Bueno Pepe, digámoslo así, el Rey era la auténtica autoridad en Francia, y los Tres Mosqueteros tenían que aparecer como que respetaban a la Autoridad, pero a la vez ayudaban a la Reina, para que jodiera a la Autoridad…¿entendes?....jajajajajaja, sí Pepe, igual que nosotros…yyy…sí Pepe, acá la autoridad es el Pueblo…..pppppfffffffffffffff, juuaaaaaaaa, juaaaaaaaaaa, me hago encima!!!!!!! Tá…calmáte…sí claro…yo también casi me caigo de la silla!!!! . . . tamo para la joda… aaaah… Tá…sentate de nuevo. Por eso te decía Pepe, Tabaré, Danilo y Pepe, como Athos, Phortos y Aramis….claro…aunque los Tres Mosqueteros tenían un jefe,…D’Artagnan, éste era uno que vino de afuera, y se puso a mandarlos…claro…¿Cómo que quien sería en nuestro caso D’Argatngan?...Pepe!!! Cómo lo dudas? …Mirá si se entera Hugo y se enoja!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.