martes, 6 de marzo de 2012

VUSCO EMPLEO . . . SOY PROFEZOR !!!!!

Vusco enpleo komo Profezor de Idioma Espaniol o azesor de hortografia.

Me interezan colejios estrangeros, preferivlemente serca de casa.

Solo aceto grupos pequenios, porke zufro de afonía y la berdá que los gurizes me caen mal.

Soy resiente graduado del Imstituto de Profzore y tengo sertificado de Alcolicos Anonimos.

No me kiero complikar con el promejora ése, aunque soy fán del Pepe, a quien amiro y le

devo mucho de lo que zoy.

Presiso no figurar en planiya pa no tene que renunsiar al MIDES.

Interezados ponerse en contato conmigo, llamen despue del mediodia porque no me gusta

madrugar.

Zi no, ir por caza, es el chalé berde que tiene la vandera del MPP, avajo de los champione

que tengo colgados en la linea de lus, pues además de la enseniansa soy empresario de la

imdustria Kimica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.