jueves, 8 de diciembre de 2011

LAS IMAGENES QUE FACEBOOK NO DEJA VER








14 comentarios:

  1. MUY BUENO!!! TE FELICITO!!! SEGUI ASI PARA QUE TODO EL MUNDO VEA LO QUE ESTAMOS VIVIENDO CON ESTE ANCIANO QUE TENEMOS DE PRESIDENTE. UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  2. esta barbaro... lastima q hay gente q no se aviva
    mas !!!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE QUIERO QUE ME DEJES EN EL ARBOLITO?? TU RENUNCIA VIEJO INCAPAZ!!!!! ESO QUIERO EN MI ARBOLITO ESTE AÑO! LA TUYA Y DE TOOOOOODA LA PLANA DE INCAPACES QUE TE ACOMPAÑAN!

    ResponderEliminar
  4. En este enlace verán otra imágen para vuestra colección.

    Espero que les guste.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por abrirnos los ojos a quienes por vivir en medio del campo estamos más desinformados que los capitalinos. Creo que viviendo la situación actual, el humor es la tercera pata. La única manera de sobrellevarlo...al menos si a uno le corre sangre por las venas...Gracias una vez más!!

    ResponderEliminar
  6. HAY UN DICTADO QUE ESTA MUY BUENO ES QUE CADA PAIS TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE!!!!Y ES POR SER GUAMPUDOS,ESO ESLO QUE SOMOS,3,MILLOES Y MEDIOS DE GUAMPUDOS!!!!!AGUA Y AJO!!!A JODERSE Y AGUANTARSE!!!

    ResponderEliminar
  7. Comparto con Anónimo que cada país tiene el gobierno que se merece.
    Votaron a un perro y no quieren que ladre?
    La culpa no es solo de los que lo votaron.
    Los que no lo votamos también tenemos la culpa, porque no tuvimos la capacidad de convencerlos que no lo hagan. Lo que fue en el pasado, se repite en el presente. Culpables por omisión.La democracia tiene obligaciones. Una de ellas es la participación en la búsqueda de personas ejemplares para la conducción del país. Este gobierno ya está, tendremos que soportarlo hasta el fin del mandato. Trabajemos para que no se repita, por favor!!!

    ResponderEliminar
  8. Las dictaduras, mismo las encubiertas como la que vivimos, no pueden privarnos ni de la imaginación y genial creatividad que tienes, ni de privarnos de compartir. Muchas gracias por la risa que este embustero vil en ejercicio de la presidencia. Un tema:No pagaba ni la patente de un fusca. Agraciado Lancero

    ResponderEliminar
  9. amigo comparto en un 100% la ingrata tarea que tienes de mantenernos informados , de los acontecimientos faranduleros, LA GENTE QUERIA PROVAR UN GOBIERNO COMUNISTA , DEL LADO DE LA GENTE , POCOS IMPUESTOS , LIBERALES CON LA PLATA AJENA" , POCO ROBO , MUCHA SEGURIDAD PARA LA POBLACÍON, TE ENFERMÁS Y AL MINUTO ESTA EL MÉDICO , LOS GURISES DE LA ESCUELA , SABEN LAS TABLAS , LEER ES UNA PAPA EL RESPETO POR FAVOR ...TE PIDEN PERMISO PARA TODO , EN FIN SOLO BONDADES , apenas pá hacer boca pero la culpa la tienen los periodistas que le mienten a todo el mundo, un abrazo .

    ResponderEliminar
  10. NO SES UN ANCIANITO, ES UN SINVERGUENZA, Y ADELANTE HAY QUE HACER CIRCULAR TODO ESTO Y MUCHO MAS, ZARA

    ResponderEliminar
  11. ESTA MUY BIEN SIGAMOS ADELANTE..

    ResponderEliminar
  12. como pudieron votar al PP, lo hubieran votado al goyo, asi estabamos en el pais de las maravillas

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR.