lunes, 8 de septiembre de 2014

ME DÁ UNA UTOPÍA?
- Buenas Tardes . . . ¿Le quedan Utopías?, la última que compré aquí se me rompió!!!

- Sí cómo no!!! De qué tipo necesita?

 - Mire ... yo la quiero multiuso, que sirva para cualquier cosa.

- Ajá, déjeme ver por acá ... mmmm ¿color?

- Si tiene tricolor mejor, con los colores de la Bandera de Estados Unidos!!! Esteee, No!!! Perdón!!! se me zipeó ... con los colores de la Bandera de Artigas quise decir!!!

- Ajá ... ¿Talle?

 - Clase A!!! Clase A!!! Ciudadano Clase A!!!

 - Importada o Nacional?

- Importada ché!!! No nos vamos a fijar en gastos!!! Venezolana o Cubana!!!

- Bien, acá tengo una que creo que le viene como anillo al dedo ... Esta Utopía sirve para todo, mantiene la flama, el espíritu, propone solidaridad, distribución de la riqueza y antiimperialismo!!!

- Esteeee ... todo bien, pero se podrá sin antiimperialismo? Sabe? las cosas cambian, estamos más gorditos, y lo del antiimperialismo no me cierra en la cintura ...

- Bueno, dejeme ver ... tengo esta otra, no tiene antiimperialismo, tiene todo lo demás, pero además propone el no pago de la deuda externa!!! Un primor!!!

- Mmmmmmppppffff, no ... ¿sabe que no? ... esa me la prohibió el Contador. ¿Otra?

- Bueno ... tengo ésta, que no tiene antiimperialismo ni lo de la deuda, pero sí educación, educación y educación!!! Divina, le queda como pintada!!!!

- Pero esa está pasada de moda... ¿No es el modelo Pepé?

- Si, el mismito, y mire que dá buenos resultados ¿eh?!!!

 Sí, pero, yo soy otra cosa, búsque!!! búsque por ahí a ver si encuentra algo más.

- Es que no sé ché ... ya le dí todas las de los estantes de la izquierda ... solo me quedan las de la diestra, la derecha, bah!!!

- Búsqueme alguna entre esas!!! ¿Quién se va a dar cuenta?

- Sí claro!!! Pone cara de bueno, habla suavecito y pasa!!!

- Claro!!! Envuelvame una de esas y apúrese que me están esperando.

 - Como no Doctor, pase por la Caja que ya se la entregamos.

- Cómo? Me va a cobrar ya? No me lo puede anotar?

- Vámos Doctor!!! después del clavo de su última vez!!! Me prometió un montón y no me cumplió nada!!!

- Bueno, está bien ... cuanto le debo?

- Con una mega mina y una regasificadora está bien.

- Ah sí? Barato ché!!! Dame dos Utopías entonces!!! Por si se me rompe de nuevo ¿vió?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR.