PALABRAS DEL REVERENDO JOHN BENSON

       
        




      Hermanos y Hermanas . . . bienvenidos al sermón del día de hoy.
      Hoy nos encontramos todos unidos de la mano para dar Gracias, Hermanos.
      Gracias por las maravillas únicas que vivimos día a día, Hermanos y Hermanas, mismas que nos hacen candidatos a aparecer en "AUNQUE USTED NO LO CREA".
      Bendito País el nuestro Hermanos y Hermanas!!!
      Escucho un ALELUYA??? Sí ALELUYA, Hermanos y Hermanas!!!
      En qué otro país el Perdón se une a la Glorificación como en el nuestro, Hermanos y Hermanas?
      En Ninguno!!!!
      Por ejemplo, ponemos a una persona sin capacidades ni estudios específicos a administrar nuestra compañía petrolera ... ¿y qué sucede Hermanos y Hermanas?

      Pues que esa Compañía arroja 250 millones de dólares de pérdidas!!!
      Y qué hacemos? Condenamos a esa persona? Lo mandamos al averno a puros puntapiés glúteos? ¿Lo mandamos Preso? ¿Acaso hacemos eso?
      No Hermanos y Hermanas!!! Nada de eso!!!
      Lo candidateamos a Vicepresidente!!!!! ALELUYA!!!!! ALELUYA!!!!
      Un Ministro de Economía nos pinta la cara de tontos, intenta vender o regalar nuestra única aerolínea, se une al interés privado, se esconde a conspirar y queda en evidencia, haciéndonos perder otros 500 millones de dólares ¿y qué hacemos Hermanos y Hermanas??? Qué Hacemos??? Lo Defenestramos acaso? Lo mandamos a volar en los mismos aviones que quiso vender, pero del lado de afuera y agarrado de un ala?
      No!!!! Nada de eso Hermanos y Hermanas!!! 

      Lo GLO - RI - FI CA - MOS!!!!!!, lo hacemos mártir y vamos en procesión a rendirle culto!!! ALELUYA!!!! ALELUYA Hermanos y Hermanas!!!!
      Tenemos una Empresa de Comunicaciones que nos cobra la tarifa más cara del Mundo y que se jacta de tener ganancias gracias a eso por ser monopólica y, ¿qué hace con sus ganancias extra? ¿Construye Hospitales, Escuelas o colabora con la Sociedad de manera alguna? No Hermanos y Hermanas!!!! Construye un Centro de Espectáculos!!!! Y qué hacemos nosotros? Vamos por su Presidenta y la mandamos a palear Arena a una construcción? No Hermanos y Hermanas!!! La Reverenciamos diciendo que es exitosa y nos ponemos a esperar la inauguración!!!! ALELUYA!!!! Sabemos Perdonar!!!!!!
      Tuvimos un Presidente que nos estropeó la educación, la seguridad, desaprovechó la bonanza económica y hasta casi nos pone en guerra con Argentina ¿Y qué hacemos con él Hermanos y Hermanas? Lo aborrecemos acaso? Noooooooo, Lo queremos elegir Presidente de Nuevo!!!!!! ALELUYA!!!!! ALELUYA!!!!!
      Así somos Hermanos y Hermanas!!!! Entonces tomémonos de las manos, elevémoslas al cielo y responded mi pregunta . . . ¿QUÉ SOMOS LOS URUGUAYOS?????
      (La Barra): GIIIIIIILEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!
      ALELUYA!!!!!!!!!!!!!
        ... y el Profeta se sorprendió al lavar los pies de aquel anciano, ya que aunque lo hacía con total esmero, la tarea resultaba difícil, debido a la acumulada materia depositada y al descuidado estado de aquellas extremidades. Y fue así que ante los ojos ansiosos de quienes lo contemplaban realizando aquella dura tarea, el Profeta decidió entablar conversación para dilatar la tensión y el tiempo. Y entonces fue que mirando a aquel anciano a los ojos le preguntó ... " y Presidente de dónde me dijiste que sos?".

         

      • " . . . y fue que, dando un paseo por el bosque mientras reflexionaba sobre la Vida, el Profeta "Benjamín el Impoluto" se topó con un mozalbete de unos 18 años que le invitó a acompañarlo a la cueva donde se refugiaba de las inclemencias del tiempo. "Benjamín el Impoluto" accedió con el fin de conocer las condiciones de vida de aquel muchacho. "Benjamín el Impoluto" se encontró con que en la cueva pernoctaban además varios amigos del Mozalbete, quienes le dieron especiales muestras de afecto. Y es así que desde ese día, conocemos a nuestro Profeta como "Benjamín el Poluto".

      •  
      • " . . . y el profeta sentóse bajo aquel arbol confiado de que Dios haría caer una manzana en su mano. El profeta esperó y esperó pero esto jamás sucedió. Pero el Profeta no desesperó, sino que pensó en que la próxima vez sería mejor no esperar su manzana debajo de un Ciruelo"

      •  
      • "Hemos llegado a tal estado de las cosas que, quien te tiende la mano, es para ver si te puede arrancar algún anillo".
      
    • "Si ante la adversidad eres capaz de mantener la sonrisa, el espíritu y el buen animo, no significa que seas fuerte u optimista . . . simplemente eres un abombado que no entendió el problema"

    •  

    •  "No refunfuñes porque en esta mañana primaveral, los alegres pajarillos hayan decorado con sus deposiciones el techo de tu auto, la vereda de tu casa o el hombro de tu campera. Mejor saluda a la naturaleza y agradece al Señor no haberle dado alas a las vacas".



       
    •  "Hay veces en que aunque intentas avanzar, algo te detiene, te marea, hace que todo te de vueltas y te lleva, sin que tu puedas impedirlo, al punto de tu partida. Esas puertas giratorias de vidrio son terribles."

    •  "Si te caes una vez, levántate. Si te vuelves a caer, vuelve a levantarte. Si vuelves a caerte, levántate nuevamente. Pero esta vez átate los cordones de los zapatos".

    •  
    •  Si tu médico te dice que elimines el alcohol, elimines la sal, elimines los dulces, elimines la carne roja, elimines las trasnochadas y elimines el sexo. . . elimina el médico.

    •  Deja que los niños vayan a ti . . . si vienen armados entrégales todo que si no te amasijan.

     
    • Si ves a la mitad de la población venerando a un anciano, que habla extraño, es carismático, y goza para ellos de total infalibilidad...no te emociones, no es el PAPA, es el PEPE.

     
    • Si un día ves al final del tunel que una luz intensa se aproxima a ti . . . entraste a contramano en 8 de octubre.

     
    • Si caminando por el campo, un avecilla defeca sobre ti. . .agradece a Dios que no le haya dado alas a las Vacas.

     
    •  Si tu enemigo te insulta, no le devuelvas el insulto, dejalo ir...y cuando te haya dado la espalda le das una buena patada en el traste.

     
    • No temas que tu hermano se aproveche de ti ni de que pueda quitarte el fruto de tu trabajo . . . de eso se ocupa el IRPF.

     
    • Oh tu emigrante Uruguayo...si al pisar nuevamente tu tierra, te encuentras con un pueblo jubiloso en medio de un clima de democracia, seguridad y respeto por sus derechos...regresa pronto al avión pues te bajaste en una escala.

     
    • Para encarrilar a un niño inquieto no hacen falta golpes ni regaños...solo una biblia... una biblia y buena punteria.

     
    •   Si tu no vas a la montaña, pero ves que la montaña viene a ti...huye, es un desmoronamiento.

     
    • No desees la mujer de tu próximo...si éste se da cuenta puede aproximarte un puño.

     
    •  No agredirás a tu suegra con el pétalo de una rosa . . . hazlo con el lado del tallo que ahí están las espinas.

    5 comentarios:

    1. Me encantan, me divierto mucho

      ResponderEliminar
    2. Yo a mi ex suegra la pondrìa en un altar..
      y presenciarìa con atenciòn la lapidaciòn.

      Alberto

      ResponderEliminar
    3. FELICITACIONES!!!Impecable como siempre!!!

      ResponderEliminar
    4. Estas haciendo las cosas bien...o más o menos...en realidad no sé.

      ResponderEliminar

    GRACIAS POR COMENTAR.