EL CHACRÓFONO - LLAMADAS AL PEPE





LLAMADA 1 - Pepe no ha podido votar
Suena el teléfono en la Chacra: Pepe? Soy yo Ernesto. . .te juro que no tengo nada que ver. . .debe haber sido Larrañaga. . .y no me extrañaría que con complicidad de Bordaberry. . .los que arrancaron la hoja del padrón. Si querés yo meto una papeleta más. . .¿Cómo?. . .¿No se puede?. . .Perá perá Pepe...no te calentés...Mirá...le podemos echar la culpa a esos del Facebook...sí. . .esos que vendían zapatos. . .con ese tal Homero SinSon. . .¿Cómo?. . .Pepe!!! Con la Vieja Noooo!!!!

LLAMADA 2 - Simpson quiere su sueldo
Suena el chacrófono: Hello? Mr President? . . . Hi. . .Im Matt Groenning. . .creador de “Los Simpson”. . .Yes…Im. . .Yo llamarlou parra informarme sobre sueldo de Director de Be Pe Eso. . . Yes. . .Poder mandarlo a Estudio Fox? . . . What???, Comou? . . .¿Que querer decir usted con eso de parrió?

LLAMADA 3 - Ernesto defendió posiciones
Suena el chacrofono: Pepe!!!...soy yo...Ernesto Pepe...Me viste en Canal 10??? Los dejé por el piso...los descubrí...les saqué los trapitos al sol...jejejeje....Pepe? Tas ahí?...Pepe??? ... Pero no Pepe...mirá que venden Zapatos y Videos Pepe!!!!....Te juro Pepe...yo lo vi!!!! ... Venden computadoras y viajes al Caribe...es una Empresa Pepe!!! Como que no es así?....Te llevo la laptop Pepe!!! Y vos lo ves!!!! No Pepe!!! Como me vas a decir eso??? Toda??? el mouse también Pepe????

LLAMADA 4 - Hugo se solidariza
Suena el chacrófono: Pepe??? Que tal mi hermano???? Te habla Hugo!!! Te llamo mi hermano, pa felicitarte por el acto del día de hoy en que seguramente se habrán asegurado las bases de nuestro socialismo latinoamericano rumbo a construir una Patria grande....como lo quiso Artigas!!!! como lo quiso Bolívar!!!!, Como Pepe??? De qué Homero Simpson me hablas Hermano??? Cómo? Pero ese es un maldito Yanqui!!!! Que hacía ahí???? Como que nació en Tacuarembó??? Eso es culpa del Imperio mi amigo!!! Dese negro ladino sucesor de Mister Danger!!!! Mira mi hermano mira mi hermano...no te calientes questo la vamo a arreglar...mira mi hermano...yo te mando una carta compromiso y tu me nombras plenipotenciario...así és....y yo me hago cargo del Burro ese...no es Burro? Es Murro? . . . .Como que no entiendes lo de la Carta Compromiso??? Mira…por las cuenta que yo tengo aquí me estas debiendo hasta el Palacio Legislativo chico. No llores Pepe...No llores...Ya voy...espérame que ya voy...

Llamada 5 - Hola, Japón?
Esta vez Pepe al Teléfono: Hola!!!! Japón??? Mire compañero....le hablamos de Uruguay...Sí...el Presidente...sí...ese...el viejito...sí...ese...el que se calentó porque no lo dejaron votar...sí ese...Ta..pará hermano!!!! Te llamo pa mandar ayuda. Tenemo aquí un equipo pa poner en la prosimidá del reator ese...ese del fukujimanosequé...lo ponés ahí...el va solito...se queda un rato al lao...despué lo traé y con lo coso eso...lo aparato que tienen ustede lo miden y ven si hay perjuicio pa la humanidá!!! Tá!!! Te sirve ponja??? Tá...te lo mando...Bué...saludos...Chau... / Lucía avisále a Ernesto que ya le conseguí laburo!!!!

Llamada 6 - Ernesto festeja
SUENA EL CHACROFONO: Pepe!!!!! Viste Pepe???? Viste Pepe???? Les ganamos!!!!! Como quien habla???? Ernesto, Pepe!!! Tu orgullo Pepe!!!! Como que no soy tu orgullo?? Pero si ganamos Pepe!!!!. . .Sí, ya sé que en Empresarios no...pero esos son capitalistas Pepe!!!!. . . Si claro...en Activos estuvieron cerca!!! Pero igual les ganamos Pepe!!!!!. . .Pero en Pasivos??? eh??? eh??? eh??? ¿qué me decís en Pasivos???? Les ganamos!!! Homero Simpson no pudo con nosotros Pepe!!!! Y Viste que no me creías??? . . . Como Pepe?? Todavía seguís con eso de que no pudiste votar??? Pero Pepe. . .Ya te explicamos!!!! Mirá te explico de nuevo Pepe. . .¿como Pepe??? ¿que vaya a donde Pepe??? Lo de qué Lora Pepe???? Es en misión oficial??? Llevo Viatico Pepe????

Llamada 7 - Estos guachos tienen otro grupo en Facebook!
SUENA EL CHACROFONO
Hola…¿Pepe?...soy yo…Ernesto…si Pepe, yo…pará pará Pepe, no empecés…que lo de Homero Simpson no fue culpa mia. No…no…tampoco…lo de que no pudieras votar tampoco…¿te olvidas que yo te había avisado?...después "¡ayyyy que el BPS funciona Pésimoooooo!!!" . . . sé…bueno…bueno…no te calentés…que yo te llamo para otra cosa.
Sabés que formaron otro grupo estos guachos? Siiiiiiiiiiiiiiiii, como te digo….formaron otro grupo…esta vez con el título de “Por un Plebiscito que prohíba al Parlamento anular Plebiscitos” Siiiiiiiiiiiiiiii, en serio…no…no te rompo…no…no te ca….nooooooooo, para Pepe, no empieces….que mi vieja no tiene nada que ver.
Yo te aviso porque ya lo sufrí, y me encajaron al Homero Simpson ese. Sí…con el que vendían zapatos…y viajes al Caribe…sí, ese.
Mirá…lo peor es que están diciendo que vos y Danilo habían dicho que a la ley esa de la Caducidad no la tocaban…Siiiiiiiiiiiiiiiii, si hasta en el canal 12…que son bien mamasoquetes tuyos lo sacaron!!!!!! En serio te digo!!!!!
Y están encajonados con que es un atropello a la Democracia y al Pueblo…fijate vos. Oligarcas podridos!!!! Te acordas que íbamos a gritar aquello de “Si esto no es el pueblo…” y ahora resulta que dicen que los traicionamos. ¿Cómo?...ah…¿Qué tienen razón?...¿que los cag… en serio?
Daaaaaaaaaaaaaale!!!! ¿En serio lo tenían pensado? Mirá que sos jodón vos eh??
A propósito, vi gente por la calle con carteles que decían “MUJICA VETE!”, pero no te preocupes…no era que pedían que desafiaras al senado…te están echando nomás.  
Como? …¿Qué también te piden que Vetes?...pero no…no vas a vetar nada...
Que te llamó Huidobro? Y que te dijo? Eso te dijo? Qué guaraaaaaango!!! ¿Y pa que votó igual entonces?
Pará Pepe, no te pongas sentimental de nuevo, no llores, en una de esas el grupo se disuelve…¿Qué vas a consultar a Hugo? Y bueno.,..en una de esas te enseña a cantar y salis del pozo.
Y Lucía que dice? Que le fue a pedir la Banca a Saravia? Y que le dijo Saravia? ¿Qué se sentara dondeeeeeeeeeeee?


Llamada 8 - Llaman al "Bicho"
Hola…¿Ministerio?...¿ESTA “El Bicho”?...¿Como qué bicho?...El Eduardo…sí…ese…el capanga…el barbas..sí ese….¡De parte del Tero!. Ta, espero…ta…gracia…
Hola? ¿Bicho? Como te va? ¿Cómo quien habla? ¡El “Tero” habla!!!! No me conocé?? Claro…no hemo hablao así en personalidá de persona…pero soy concido en el ambiente…sí…en el “40 semanas”. Así é…¿me ubicá ahora?...Bueno…mirá viejo…te quiria preguntá si los botone eso tuyo pensaban darse alguna guelta hoy po la zona de la Blanquiada…sí…¿Cómo pa qué amistá??...risulta que con “el lechón” y “el menso” tenemo planiado caerle al Banco ese del ITATÚ…ese de lo brazuca…sé…y queriamo sabé si utede tenían planiado algo pa no andarno jodiendo ¿viste? ¿catás?. ¿Cómo? … pero si utede avisan ante de hacer lo procedimiento amistá!!! Justo hoy que tenemo que levantar unos cuero me vas a negar la información??? ¿Cómo que no avisan? Si ayer salió en la tele, en la radio, en el internés de las ocho ceibalitas de mis hijo tava, ¡faltó que pasaran avione tirando papelito que utede iban a hacer razzia!!!!  Mafime!!! Qúe? Te va calentá, te vá??? Si ayer mi primo, “el cornisa” y el socio de él “el cymaco” salieron de raja do hora ante…tan muerto de gradecimiento con vó tan…Yo pensé también que vó iba a sé buena onda comigo tamién…daaaale…no seá botonazo!!! ¿Qué te cuesta?....Ademá te quiria preguntá una cosa… si llevo a mihijo que cumple 18 l mé que viene, si se le escapa un plomo y mata al cajero…el mé que viene ta en casa de nuevo ¿no?...Tá…taría bueno…porque así lo dejamo bien cuidadito y podemo irno de viaje con la patrona a Playa Pascual, con lo que nos paga el MIDES.  Ché Bicho…¡que junagranputa el Bordaberre ese! ¿no? Por qué no se va a laburar y ganarse la guita honestamente en vé de andar jodiendo con la firmita esa?  ¿Me tas oyendo Bicho? ¡Bichoooooo!!

Llamada 9 - DALES UNA CHANCE PEPE!
SUENA EL CHACROFONO
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Pepeeeeeeeee?????
Habla Daisy siiiiiiiiiiiiiiii….¿Como la Pata Daisy boludooooo?  Esa es la mina del Pato Donald!!!! Yooooo, la ex …la que dijo que el Cuqui en la Casa del Partido Socialista no entraba ni Cagando ¡!! ¿Te acordas?
Pero sí muchacho…la de la bañera!!!!!! No boludo….la que limpia no….la que manejaba a los Policías….Pero no palmado….No soy Chofer del Ministerio del Interior!!!!
La que dijo que cada Uruguayo tenia el sueño del Policía Propiooooooooooo!!!! No boludo…no me compré un policía….¿No te acordas de mi?
La de la Sensación Téeeeeermicaaaaaaaaaaa……aaaaaaaaaahhhhh ¡Te acordás ahoraaaaa!!!!!
¿Cómo que ya me liquidaron y que no tengo derecho a despido? . . .  No boludo…no llamo para eso…Oime Pepe…¿viste el Video? No Pepe, no el Video de los Militares…si ese sabes bien que no existe…el que puse hoy en la Prensa…donde le digo a la gente que se dejen de joder con las firmaaaaaaaaaaaaaaasss!!!! No lo viste???? No te puedo!!!!!
Mirá, te cuentoooooo, esta buenísimoooo, ya tiene mas visitas que el de Lady Gaga!!! No Pepe…no te estoy diciendo que estés Gagá….Lady Gaga es una cantante…una cantante Pepe!!! De las que Cantan!!! Si Pepe…como Mercedes Sosa, dale.
Bueno mirá, empieza y aparezco yo ahí sentada con el lápiz en la mano. . .No Pepe…no es Lapiz Japones…No te rias guarango….deja que te sigo contando….Entonces así como que miro a la cámara con mi mejor cara de artista y les digo  “No dejes que usen tu legítimo miedo para conseguir otras cosas”…¿Cómo que qué van a consegui???r…Votos Pepe!!!! Voooo – Tooosssss!!!!.
Tá bien que la gente tenga miedo….pero que se dejen de joder ché…tienen que pensar que son chiquilines!!!! Entonces les digo que antes de decidir lean…¿Vos estas leyendo Pepe? … No Pepe…el Patoruzú no es la lectura a la que me refiero…yo quiero que lean lo que dice la UNICEF….¿Que en qué divisional está quien? …. La UNICEF no es un cuadro de futbol Pepeeeeeeee!!!! Dejame que sigo que viene lo mas mejor…ahí les pongo cara de mas seria y compungida y les digo “ A vos te parece que poniendo juntos a los niños con los adultos vamos a solucionar este problemaaa?”…No Pepe, no te estoy preguntando a vos…eso es lo que pregunto en el video…En el Video de los militares no Peeeeepeeeee!!!! No Pepe…yo no soy la del Video de los Militares…¿Me dejas seguir? . . . Tonce enseguida les digo…”A nosotros nos parece que los chiquilines tienen que aprender…tienen que estudiar… para reparar el daño que le hicieron al Pais”…por ejemplo…si vienen y te matan a tu abuela…vos pones guita para que el Mides les de un subsidio y aprendan…y de repente te consiguen otra abuela ¿me entendes??? No es la posta Pepe???? ¿Qué pasa Pepe??? ¿Qué te esta entrando gente en el fondo??? ¿Qué son menores??? Y los guardias???? Ya los mataron a todos???? Pará Pepe…no te enojes…Dales una chanceeee Pepepeeeeeeee!!!!!!

Llamada 10 - Ya me tomé la Cocoa!
SUENA EL DANILOFONO
Mmmmmmmmmmm ¿quieeeeeeeeeen?....¿Pepe? ¿Qué haces llamando a esta hora? ¿Cómo que no es tan tarde? ¡Son las 9 de la noche!!!! Ya me tomé la Cocoa, me lavé los dientes como recomienda Colgate e hice pis!!! ¿Qué paso?...¿Me tiño el pelo y rajo pa Brasil como acordamos? ¿Ah no?, ¿Qué paso entonces?...¡Que te llamó Ernesto!...¿Y qué caso le haces a ese ahora, si no le hiciste caso cuando te aviso que no fueras al circuito?...¡ah…No jodas!!!!!! ¿En serio?? ¿Otro Grupo? ¡Pero qué hijos de Pink Floyd!!!!...Bueno…bueno…no perdamos la calma…algo se nos tiene que ocurrir….¡Ya sé!!! …Les decimos de nuevo que para dentro de dos años estamos en el Primer Mundo!!!! ¿Cómo que no es cierto?...¡Si nos lo dijo el Señor ese, el Empresario de los barquitos y el avioncito!...¿Como? …que nosotros somos los que vamos a estar en el Primer Mundo porque vamos a tener que rajarnos?...¡Ah no…esa no la entendí!!!...Pará pará…otra cosa se me tiene que ocurrir…¡Ya se!!!...Que las Frutas salen un 23% menos que el año Pasado!!!! ¿Cómo?...¿Como que es mentira?...¿No viste el precio de la Banana?...¿que el único Banana soy yo?...¡Sos guarango! ¿eh?...Tampoco te gusta….Ya seeeeeeeee!!! Que bajó el desempleo y que las empresas no consiguen empleados y que vamos a traer gente del Perú y que vamos a ser el Paraiso del Internés y que . . . ¿Tampoco te gusta?...¡Pero la Ocupación Subió!!!...¡Ah…fue la ocupación de los Supermercados!!!!, No sabía, no, la verdad que no…¡Taaaaaaaaaaaaaa…ya seeeeeeeeeeeee…y si cuando salga el coso ese de la interpretación del coso ese vos vas y la Vetás…¿Qué no?...¿Por que no Podes? ¿Por qué Lucía te tiene agarrado de dondeeeeeee?

LLAMADA 11 - EL CHACROFONO NO DESCANSA NI EN SEMANA SANTA

Suena el Chacrofono

Hola Pepe??? Qué tal?? Rompiendo los huevos??? No Pepe…no te estoy faltando el respeto…los de Pascua Pepe. De Chocoloate…si Pepe…esos. ¿Cómo que quien habla?. El Presi Pepe…Jorge!!! No Pepe…no dimos un golpe de estado….calmáte…calmáte…el Presidente del Uruguay seguís siendo vos…bueno yo….bueno vos…es decir…del Uruguay sos vos, del FA soy yo, o sea yo soy del Uruguay. Bueno…también está Castillo. . .No Pepe, no te estoy entreverando… Tranquilo Pepe, vos sos el Presidente ¿ok?...Bueno, tranqui…te llamaba para ver cómo nos vamos a manejar el lunes. ¿Cómo donde?...En la Cámara Pepe!!! …En la de Diputados Pepe!!! No en la Kodak!!! ¿Cómo que no tenes nada que ver?... Pepe…no me digas eso…El lunes retomamos el tema de la ley interpretativa. Yo quería asegurarme que no va a haber Veto. No Pepe, Lavol no es lo mismo, Ya no existen. Tampoco Pepe, Ace menos. Pepe… un poco de seriedad…escuchame. Los muchachos están inquietos de que vos Vetes la Ley. Ah no? Vas a guardar distancia. De la ley? Como que del Uruguay? A donde te vas? A lo qué de la Lora? No Pepe, vos tenes que quedarte y liderar. Claro Pepe. Que ya te llamó Larrañaga? Y el Cuqui? Tambien? Y Bordaberry? Tambien…Y pa que te llamó Mieres? Ah…¿y le compraste la rifa? No? Ta bien. Pepe, se termina Semana Santa Ciclistica de Turismo y hay que fijar posiciones. ¿Cómo que eso no estaba en el trato? ¿Qué trato Pepe? No Pepe!!! No alcanza con hablar como Paisano!!! Se vota la Interpetativa en Diputados Pepe!! Y No queremos que Vetes. Está bien Pepe, ya no llores Pepe, decile a Lucía que te haga una frieguita en la espalda. No te chupes el dedo Pepe!!! Tranquilo Pepe, yo me ocupo!!!

LLAMADA 12 - ZAFAMO PEPE!! ZAFAMO!!

SUENA EL CHACRÓFONO
Hola? Pepe?...Habla Eduardo!!!!
Zafamo Pepe!!! Zafámo!!! Otra véz…sí
Calentitos Quedaron!!!!. . . . Pará, permitíme un minuto. . .No, es que era Luis que está dando saltitos y pensé que quería que lo llevara al baño.
Te diste cuenta Pepe!!! El Frente Unido Jamás será vencido!!!! Siiii Pepacho!!!!
No sabes cómo nos gustó que vinieras a darnos tu apoyo…¿Cómo que viniste equivocado?...ah..en serio es que le venías a traer las croquetas para el almuerzo a Lucía?...Bueno, la gente igual pensó otra cosa.
Viste? Luis dijo que vos no tenías ninguna copia!!! Que ya la habías devuelto a BlockBuster!!! No Pepe…no te calientes ¿ya empezamos? Hay que festejar Pepe!!! Seguimos currando!!…digo Gobernando!!!!
Dijo además que su “herramienta” en la interpelación es “el respeto a la institución”. Te imaginás? Sí…yo también me cagué de la risa…tiene cada ocurrencia este loco!!!!
Les dijimo que vó no había visto video sino imágenes!!! Sí imágenes Pepe!!!...Sí Pepe, despué te jugás un “Alemán” y ya está
El Abreu y el Viera esos les brillaban los ojitos…taban de calieeeeeeeeeeeeentes!!!!!
Y el Saravia? Que me decís del Saravia? No firmó la moción…pero a la hora de votar ¡TOIIING!...ni que se hubiera hecho una friega con Viagra en el brazo!!! Jejeje, lo tiene mansito la Lucía, cebrestea pero tira del carro.
Tamo tan pero tan felices Pepe!!!! ¿Qué?...¿que triunfó la Democracia????? JUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ¡Mirá que sos jodón vos eh!?...¿Cómo se te ocurren esas cosas. JUAAAAAAAA, No sabés…Luis está atacado de la risa!!!!!
Tenemo que festejar Pepe, saliendo de aquí cruzamo al Alcalá, compramo unas Pizza y unos fainases y nos vamo a la Chacra…y si queré miramo un Video.

LLAMADA 13 - ¿COMO QUE YA NO?


Suena el Chacrófono
Pepe? ¿Cómo anda Presi? De aquí de diputados…para avisarte que ya está todo pronto, que vamos a liquidar la ley de caducidad, y que todos los violadores de los Derechos Humanos finalmente serán juzg. . . ¿Qué?, ¿Cómo? ¿Qué ya no?, Pepe, es en serio?…pero mirá que Tabaré dijo que. . .¿cómo?...¿que el está de acuerdo en que no?. . . Pepe, pero él dijo que las mayorías no siempre tienen la razón. . .¿cómo?. . .que Tabaré a veces también dice estupideces?, bueno Pepe, pero, Danilo el otro día estuvo por acá y dijo que…¿Cómo?, el también?. . .bueno Pepe, si vos decís…pero los muchachos del MPP se van a calentar…¿Cómo?. . .Pepe!!!, ¿Qué ellos te apoyan?...Pepe, entonces qué hacemos?...Ah, ¿en serio?...pedimos postergación por temas más importantes? ¿Cómo qué?...Pará pará que anoto…”Declaración de Interés Nacional de la Cría del Pelícano”, ajá ¿Qué más?, “Traslado del Monumento de Pablo Bengoechea a la Plaza Independencia”, ajá, ¿otra más? ¿Cuál?...ah qué buena esa!!!  “Asignación del nombre Mártires de Domingo Arena a la Plaza del Ejército”, tá Pepe…sobre todo la coherencia. Ahora mirá Pepe, yo creo que esto va a traer problemas acá con los demás muchachos. . . ¿Cómo? ¿Qué si no hacemos esto perdemos votos?...¡no me asustes!...¿qué?...¿que peligran las próximas elecciones?...Pero igual mantendríamos las bancas ¿verdad?...¿que la mitad?....Pará Pepe!!!! ¿Y eso cómo?...¿En Serio???? Ah no Pepe!!! Si es así nosotros empezamos a respetar la Constitución…y sí…algún día tenía que ser!!!.

LLAMADA 14.- DOMINGO DE CLÁSICO . . . Y LOS TRES MOSQUETEROS

SUENA EL CHACRÓFONO
-          Pepe? Yo, Danilo…¿descansaste?. . .sí, yo también, aaahh…no hay como un fin de semana de clásico…nadie se preocupa de nada, nadie jode con nada, se tragan lo de los índices, podemos dejar la polvera de maquillaje en paz!!!!...¿hiciste algo en especial?...¿no me digas que laburaste de mañana?...¿cómo que te pusiste a analizar las bases para el desarrollo orgánico y el crecimiento?...ah…boludo!!!...me estabas hablando de los Gladiolos!!! … me asustaste!!! . . . sí, ya sé que de economía vos no sabes nada. . .pero pensé que se te había dado por leer algo.  Cómo?, Leíste?...ah…¿y qué te parecieron “Las Aventuras de Tom Sawyer”?, sí, ya sé, no son fáciles de entender…pero con un poco de ganas. . .sí. . .y el diccionario al lado. . .sí. . .y Lucía aclarándote cosas. . .sí. Ta bueno, entonces le podemos pedir a Ehrlich que te mande “Los Tres Mosqueteros”. . . Ehrlich!!! ¿No te acordás?. . .El de Educación y Cultura!!!! Sí Pepe, el que fue Intendente. Pero claro que tenemos un Ministerio de Educación y Cultura Pepe!!! Ya sé que no importa mucho, pero algunos votos consigue, claaaaaaaaaaro, las ceibalitas, sí…eso…¿te acordás ahora??. Claro, entonces le digo que te mande la de Alejandro Dumas…no Pepe, no es el dueño del Libro…es el autor…sí…”Los Tres Mosqueteros” Pepe. Sí Pepe, como nosotros…Tabaré, Danilo y Pepe….jejejeje, como Athos, Phortos y Aramis. . .no Pepe, no es la defensa del Osasuna!!!!....esos son los personajes del libro…son tres…como nosotros…jejejejeje, sí Pepe, cachás ahora??? Tabaré, Danilo y Pepe!!! ¿Cómo por qué aparecés en tercer lugar? ¿Te lo tengo que explicar Pepe??? Ah tá…entendiste. . . Mirá, la Historia del libro está buena, te va a gustar,  los tres mosqueteros tienen que cumplir una misión que es rescatar las joyas de la reina que lo estaba garcando al Rey ¿viste?, para que éste se siguiera tragando la pastilla…sí…Cornichelli el Rey!!! Sí Pepe!!! Aaaaah…te interesa ¿eh?...morbosito!!! Bueno Pepe, digámoslo así, el Rey era la auténtica autoridad en Francia, y los Tres Mosqueteros tenían que aparecer como que respetaban a la Autoridad, pero a la vez ayudaban a la Reina, para que jodiera a la Autoridad…¿entendes?....jajajajajaja, sí Pepe, igual que nosotros…yyy…sí Pepe, acá la autoridad es el Pueblo…..pppppfffffffffffffff, juuaaaaaaaa, juaaaaaaaaaa, me hago encima!!!!!!! Tá…calmáte…sí claro…yo también casi me caigo de la silla!!!! . . . tamo para la joda… aaaah… Tá…sentate de nuevo. Por eso te decía Pepe, Tabaré, Danilo y Pepe, como Athos, Phortos y Aramis….claro…aunque los Tres Mosqueteros tenían un jefe,…D’Artagnan, éste era uno que vino de afuera, y se puso a mandarlos…claro…¿Cómo que quien sería en nuestro caso D’Argatngan?...Pepe!!! Cómo lo dudas? …Mirá si se entera Hugo y se enoja!!!!

LLAMADA 15.- SUENA EL CHACROCEL...(EXTENSION CELULAR DEL CHACRÓFONO)
-          Hola…¿Pepe?...¿Como está todo con los paraguas???...Como quien Habla?…El Presi en ejercicio del Uruguay, Pepe!!!! Jejejejeje…¿Cómo que Danilo?....¿Tas loco?...Jorge ¡!! Habla Jorge!!! ¿No cachás?...el del Plenario, sí…claro… que es lo mismo que del Uru…sí…claro…entendiste!!!! Bien por vos!!!!. . . bué…mirá Pepe, te llamo para decirte que terminó el Plenario y que te apoyamos en tu gestión…No, la interpretativa la vamos a votar igual, sí…bué…si lo querés ver así!!!!...¿Como que te toy tomando el Pelo?...Pepe…te apoyamos pero no te hacemos caso…Ta clarísimo!!!! Claaaaaaaaaro…como Lucía…mismo!!!! Mirá, los muchachos dicen que ta todo genial con vos…que sos el gran timonel…que ta todo bien…pero que van a hacer lo que se les canta en las pelo….¿como?...No Pepe…no es así, no te pongas maaaaaaaaaaal…te quieren un montóooon!!!  Mirá, incluso cuando vayan a la tercera consulta…¿Cómo? ¿Qué Consulta?...Mirá…vamos para adelante, en Diputados, sí…pero en una de esas hacemos de nuevo la Consulta…por eso de que las cosas las decida la gente de la calle. Nooooo Pepe!!!!!!! Como se te ocurre???? La gente del Cuqui noooooooooo!!!!. Que quien te apoyó a vos?...bueno…mirá…mmmmmmmmm…pará pará…que habían dos….uno que se dio vuelta después del Plenario, y te quedaba uno…pará pará que me voy a acordar….ah ya sé…Semproni!!!! Síiii, taba en Pe…, que bolu…sé…siempre igual…sé…. Ché, los que están calentitos con vos son el Cuqui y el Jorge Batlle. ¿Cierto que dijiste que se fueran a juntar votos? …Pero decime Pepe…¿vos tas loco?...¿Como los mandas a juntar votos???...Claaaro…si salen a juntar los encuentran y los perdemos nosotros!!!! Claro Pepe!!! Si estamos como rengo en pendiente!!!!! A los tumbos y cada vez mas rápido para abajo!!!! Hay que tener un criterio Pepe…¡Ah Pepe!…hablando de bajada!…tu popularidad ya está en 41%...sé…si seguís así  te vas a cruzar con Mieres!!!! Y sí…el Taba está más agrandado que Calzón de gorda!!! Dice que él te avisó…y que no le hiciste caso, pero que no te hagas problema que él arregla todo. Pará Pepe…otra vez con el llantito??


LLAMADA 16.- ES EL MAESTRO. . .







SUENA EL CHACRÓFONO
Hola...¿Don Pepe?...¿Como le va Don Pepe?...Habla el Maestro!!!...No Don Pepe, el de sexto de primaria suyo no Don Pepe!!!, No Don Pepe!!!...Yo al menos nunca lo pesqué copiando!!!!....No Don Pepe!!!...Usted está confundido!!....Confundido Don Pepe!!! No Suspendido!!!!...Escucheme Don Pepe...No Don Pepe, no me importa si se afanaba la Merienda!!!!....Ta Pepe Tá...está bien Pepe...lo perdono...Si Si...Pero entiendame Don Pepe...soy el Otro Maestro...el de la Celeste!!!! Síiii ese!!!! ¿Como le va Don Pepe?...Le llamo de parte de todos los muchachos .... Sí Don Pepe...Para agradecerle!!!!....Como de nada Don Pepe??? ...  Nosotros valoramos mucho lo que hizo Don Pepe!!!! .... No Pepe ¿que apoyo?...Queremos agradecerle que NO haya venido!!!! Teníamos miedo que nos secara como está secándolo todo por ahí!!!! Sí Pepe, si hubiera venido quien sabe cómo nos habría ido!!! Sí, al menos dos o tres de los muchachos querían decir que eran Peruanos...¡con eso le digo todo!!! ... Claro...cuando se enteraron que usted no venía respiramos. Queríamos pedirle un favorcito Don Pepe!!!...sí Don Pepe...un favorcito de parte de todos los muchahos...ahora en la final...No se le vaya a ocurrir venir!!! Y menos si la final es contra Venezuela...porque usted es capaz de querer saldar la cuenta del Petróleo con el resultado!!!! Usted mejor quédese por ahí y atienda los problemas...¿Como qué porblemas?...El de la inseguridad, el de los jubilados que lo escracharon en el acto solemne, el de el PC, el de Aratirí, el de los sin techo, el de la reforma constitucional que quiere su mujer, el la inflación amenazante, el de la deuda cada vez mas grande, el de  Agazzi diciendo boludeces, el de Danilo diciendo boludeces, el de Bonomi diciendo boludeces, el de Olesker diciendo boludeces, el de Lorenzo diciendo boludeces, el de Almagro diciendo boludeces, el de Lucía diciendo boludeces, el de...¿Hola? ¿Don Pepe?....¿Pepe?...¿Está ahí?. . . .
Muchachos...ta arreglado...NO VIENE...YA SOMOS CAMPEONES DE AMERICA!!!!!


LLAMADA 17.- UN RATITO ANTES DEL INICIO DEL PARTIDO. . .
SUENA EL CHACRÓFONO...
Hola Pepe? . . . yo, Jorge . . . No, Larrañaga no, Brovetto, Pepe. Sí, ya sé que él te llama más seguido . . ., pero ¿qué querés? . . . las ocupaciones . . . No Pepe…no te asustes, no ocuparon ni ocupamos nada. Acordate que, como dijo Agazzi, ahora hay otras vías para reclamos. Sí Pepe, las mismas que hubieron siempre, pero ahora que las usen!!! No nos vengan a joder con movilizaciones…eso estaba bien cuando las hacíamos nosotros!!. Claro!!!. Cuando me refiero a las ocupaciones, hablo de las mías Pepe, mucho trabajo…y encima esto de presidir el FA no es juego de niños . . . los muchachos se la pasan peleando . . . con decirte que antes de las reuniones estamos haciendo cacheo de porte de armas! . . . Sí, muy unidos Pepe, muy unidos.
Hoy encima de todo es el Día del Padre! Ah! ¿Ya te llamó Danilo? . . . Y te hizo una tarjetita!!! Qué Dulce!!! . . . Y vos lo llamaste al Hugo, ta bien . . . se lo merece. Yo ya llamé al Taba. . . sí. . .un tierno. . . me pidió que sigamos trabajando para él. Claro! Como todo Padre!.
Pepe, vos te preguntarás para qué te llamaba! ¿No? . . . Bueno, mirá… me quedé pensando en la meada . . . digo en el mensaje que nos diste ayer en Anchorena . . . ¿Sabés que tenés razón? ¡El que manda es el Gobierno! . . . No, no es que lo haya razonado. . . lo busqué en Wikipedia y sí, ahí dice que sí, que en un país el que manda es el Gobierno. Entonces estaba pensando que vamos a decirle a los muchachos que tenemos que empezar a hacerte caso! Sí Pepe. . . no te emociones . . .es así . . . no mucho. . .tampoco creas que te vamos a dar bola en todo . . . no es para tanto . . ., pero en algunas cosas que nos convengan . . . digo que convengan al País!, sí, en esas te vamos a hacer caso.
Hablando de todo un poco…¡estuvo buena la festichola de ayer ¿eh?! … JAJAJAAAAA!!. Te dejamos la Cava vacía Papá!!! Y los juegos!!! La carrera de embolsados!! La gallinita ciega!!! El tiro al chancho!!! ¿Cómo?...que no era tiro sino “póngale la cola al chancho”? . . . Uy Pepe, nos confundimos . . . de paso te aviso. . .en Anchorena. . .ya no quedan Chanchos. Pero no te preocupés Tío!!! . . . si no lo pagás vos!!! Viste? Viste como te haces problema por nada? Más tranquilo? Bueno. . . así me gusta.
Ché Pepe, además, lo que te quería pedir es si puedo pasar por ahí a buscar la llave de Anchorena, porque cuando llegamos acá y bajamos a los borrac…digo a los compañeros, nos dimos cuenta de que nos faltaban dos diputados y un senador!
Dicen por acá que la última vez que los vieron uno estaba durmiendo la mona en los cuartos de arriba y los otros dos largando el chivo en la porcelana inglesa!, seguro allá siguen todavía. . .y los quería ir a buscar porque en una de esas estos jopuñetas de los Blancos o los Colorados se les da por hacer una interpelación relámpago. . .y ahora que se fue Saravia…vamos a quedar regalados como Perejil de Feria!
Por eso los quería ir a buscar . . . A Saravia no Pepe, a los compañeros malheridos, caídos en cumplimiento del beber!!
LLAMADA 18.- EL PEPE ESTA RESFRIADO Y EN CAMITA...LOS AMIGOS LO LLAMAN. . .

SUENA EL CHACROFONO
- Hola Pepe??? Como seguis?
- Shhi...¿guien habga?
- Yo Pepe, Eduardo...
- Egdagdo?
- No Pepe, El Dardo no . . . Eduardo!! .. E - Duar - Do
-Shhi...egsho...Egdagdo... ed godudo!!!
- Eso Pepe, Eduardo, el Corajudo...el que pone la casa en Orden...el que cuida a la población, el que te llena de satisfacciones!!!!
- Atisgashione??? no me gondpa laj noglass!!!
- Claro Pepe...cuidando todas las zonas!!!! ¿Cómo seguis del resfrio?
- Uma agada....me giengto omo ed ulo y Luggía me diegne odido con laj habas ...  uma erda o que ace!!!
- Sí, te entiendo Pepe, yo también me preocupo por  lo de la Pasta base!! Pero con los operativos de Saturación vas a ver que ...
- Gué opptivo de gatugación enazo e godudo??? Go dompa a gogas con a asta ase!!! Me toy udiendo em mocos!!!!
- Sí Pepe...todos estamos como Locos!!! A propósito ... ¿qué hacemos con los Diarios, les seguimos dando publicidad oficial??
- Ujalo pa lmpagte ed ulo!! edazo e gabo!!! No ha má uvicidá...nos amo a a medda!!! Anilo e oto godudo que ice que tamo ingdado!!! Ni ó meo quéo!!!
- Andá andá tranquilo que yo espero Pepe!!!
- Agonde?
-No ibas a hacer un pichicito al baño?
-Eo a tuta ade que te arió!!! Me tas omando e pedo o gqué?
-Sí Pepe, dicen que las Vacas con los gases aumentan el efecto invernadero....
- Me ago y gno me evanto!!!!
-Sí claro...no es para tanto... peor los de Gualeguaychú que al final los que contaminan son ellos!!!
-Ge mge upen un evo o de gaggaaaaachú!!!
-Salúd Pepe!!! ¡qué resfrío loco!...pero estornudar te hace bien...para el pechito.
-Ge mge upen um eeeeeeeeeeeeeeevooooooooooooooooooo!!!!
- Evo? No,,,no llamó, debe estar sosteniendole la mano a Hugo en la Quimio...ese sí que está para salir ché!!!
- Mgué agarguía odito!!!
- Estás solito Pepe? Quien te cuida?
- A anuela!!!!
-Tu abuela??? Vive todavía??
- A anueeela!!! a que adra!!! Nega y tene te ataaaas!!!!
-No Pepe, yo no me niego...si querés te voy a cuidar ya mismo!!! No tengo nada mas importante!!! Y Lucía no te cuida???
-Ushía ta palamento!!
- Y cómo no se va a lamentar si te ve así tan jodido?
-Egagdo...aná a tugta e te ário, no dompas!!!
-Claro que te compro el Diario...de pasada lo compro y te lo llevo...vos esperame Pepe...voy para allá!!!!

  
 
  LLAMADA 19.- SOMOS DEL CENSO, DON PEPE!!
Suena el Chacrófono . . .
Hola...¿Pepe?...Perdón....¿Don Pepe?
Ah que gusto Don Pepe!!! Mire...usted no me conoce...pero yo le hablo en nombre de la UCGIRACVU!!!!
LA  UCGIRACVU, Don Pepe..."UNION DE CENSISTAS GOLPEADOS, INSULTADOS, ROBADOS, ACOSASDOS Y CASI VIOLADOS DEL URUGUAY" . . ., sí del CENSO Don Pepe....No, no, ya sé que a usted ya lo censamos...¿se acuerda que fue el primero?...y que mintió a "lo pampa" Pillín...no nos declaró la Chacra como negocio y nos dijo que no sabía qué era eso del RUC!!!. . .sí, eso Pepe. El censo.
No Don Pepe, no nos estamos declarando en huelga...por ahora...solo pasa que acá, con los muchachos, tenemos un montón de mensajes para usted que nos va dando la gente...y en el aparatito pendorcho éste no hay espacio para ponerlas...entonces decidimos llamarlo para pasárselas en directo!!!!
Felicitaciones??...no Don Pepe, Felicitaciones precisamente nnnno, ....¿Adhesiones?....mmmmm...¿qué le diré?....nnnnno, no, tampoco, más bien Invitaciones Don Pepe!!!.  Sí Don Pepe!!!, en muchos casos lo invitaban a que fuera a Mérida!!!! .... espere un poquito que aquí mi asistente me está diciendo algo...¿cómo que no dice Mérida???? Aaaaaaaaaaaahh!!! Pero yo no puedo decirle eso a Don Pepe!!!! .... Mire Don Pepe...mejor sigo con otro de los mensajes...la población está preocupada por su Salud!!!...le sugieren hacerse estudios proctológicos...sí Don Pepe...porque están diciendo que se meta el aparatito en el...¿qué dice aquí?.....Noooooooo!!!!....esto tampoco puedo decírselo a Don Pepe!!!!!....Mire Don Pepe, esto .... mejor sigo con otro mensaje....Ah caramba....¿acá dice lo que estoy leyendo?....¿y cómo va a ir Don Pepe a ese lugar tan oscuro...de la mamá de quien?. Mire Don Pepe, mejor vamos a dejar lo de los mensajes...y se lo pasamos por escrito a Estadísticas y censos para que ellos se lo informen ¿si?....
Aprovechando yo, en nombre de la UCGIRACVU, "UNION DE CENSISTAS GOLPEADOS, INSULTADOS, ROBADOS, ACOSASDOS Y CASI VIOLADOS DEL URUGUAY", quería comentarle que el Censo no lo vamos a poder terminar para las fechas previstas, y por como van las cosas pensamos que se nos va a desfigurar un poquito, pues para cuando terminemos, los que hoy nos dicen que estan en Kinder ya van a ser padres de familia!!!! Y sí, fíjese usted que ya se nos han desaparecido decenas de censistas....no Don pepe...no renunciaron, desaparecieron...algunos dicen que están en estado de esclavitud en alguna que otra casa donde les obligan a hacer la limpieza y cocinar....otros, como mi marido, se quedó con una Viuda de acá de la otra cuadra que dijo que ya era hora de que le tocara la ceibalita!!!! Un par de muchachos fueron captados como distribuidores de Pasta para no sé qué Base...es que en este Uruguay en crecimiento las oportunidades aparecen detrás de cada puerta!!!! Entonces Don Pepe, con tan poca gente, y con los ómnibus que paran y no podemos movilizarnos, y los Hospitales que paran y no podemos ir a curarnos los golpes, lesiones y callitos de los pies, y con la Policía que cuando llamamos para que nos hagan el favor de sacarnos de encima a algún entrevistado molesto, demoran hasta dos días en aparecer...se nos van atrasando las encuestas!!! Es así Don Pepe!!!!
Por eso Don Pepe...en la UCGIRACVU queremos pedirle un favorcito....si nosotros logramos sacar el censo antes del mundial de Brasil...usted nos da una tarjeta del MIDES a cada uno?...es  estamos hartos de sufrir como profesores de secundaria, enfermeros, abogados o neurocirujanos...nosotros también queremos vivir bien!!!!!

LLAMADA 20.- HABLA LA JUEZA, SEÑOR PEPE!!

SUENA EL CHACROFONO

Hola...¿Pepe?...uy!!...usted disculpe...Sr. Pepe!!!

Habla la Jueza!!!! Sr. Pepe???...Está usted ahí??? Sr. Pepe???... Noooooo Sr. Pepe!!!! Cómo le vamos a haber reabierto la causa????? Calma, Calma...No. Sr. Pepe, la causa la tengo yo, abierta!!!! Y hay un viento que ni le cuento!!!!!!

Claro Sr. Pepe...yo soy ESA Jueza, la de los diarios...¿Qué cómo lo estoy llamando? Pues he invertido mi única llamada en usted Sr. Pepe...porque usted me puede comprender...Me dijeron..."Llamálo al Pepe, que él defiende cada cosas que una más...¿que le hace al Tigre?"... Sí Sr. Pepe...y usted comprenderá...una se siente tan sola en estos casos que necesita de alguien como usted!!!! Nooooo Sr. Pepe!!! No es ESE tipo de necesidades!!! Además usted para esas no le veo uña de guitarrero!!!! Mis necesidades son otras Sr. Pepe...

Mire...le explico...resulta que me tienen aquí en la sombrita, por un "quítame de aquí esos dólares"...una bobada, no pasó de cincuenta y cinco mil...comparado con lo de Bengoa no es nada...y si tomo en cuenta otros que hicieron declaraciones equivocadas, o vendieron libros a países del Caribe a precios exorbitantes, o se les perdonó multas por joder las exportaciones de pescado...o tantas otras cosas, lo mío es nada!!!!

Claro Sr. Pepe...si hablamos del Club de Golf, el Monte de Piedad y otras cosas...es menos todavía.

Pero bueno...la cosa es que yo le quería pedir apoyo Sr. Pepe, para pasarlo mas o menos tranquila durante estos tiempos. Yo sé que usted me va a comprender. ¡Han perdonado a tanta gente Sr. Pepe!!! ¿Se acuerda nomás de aquel jerarca de un ente público que fingió que había sido secuestrado?...¿Se acuerda?...También lo perdonaron!!!!

Además...Sr. Pepe? Qué hice yo? Jugar de los dos lados del mostrador? Pero Sr. Pepe!!!! Cuántos de la administración lo han hecho??? La única diferencia es que yo primero jugué del lado bueno y después del lado malo. Ellos fue al revés...quiere decir que todo es perdonable ¿no? ... Digamos que es la mas libre aplicación de "Como te digo una cosa te digo la otra"...¿No cree usted Sr. Pepe????

Por todo esto Sr. Pepe...quiero pedirle, que me incluya en algun puestito para las próximas elecciones...claaaaaaro...así me gano el respeto, el olvido, el perdón y hasta un sueldo decoroso!!!!!

Se lo encargo Sr. Pepe!!! Ahora lo dejo porque ya van a servir el rancho...y hoy el pedazo de carne me toca a mi!!!!! Viva la Justicia Sr. Pepe!!!!!!!
 
 LLAMADA 21.- HABLA PABLO, PEPE!!

Suena el Chacrófono.

Hola Pepe??? Yo, Pablo...sí...el flaco...pará Pepe...no putees...no putees..., bueno sí, tené razón, puteame. Pero Pepe...¿Qué tiene de malo un videíto?...é una bromita...No Pepe...no me creo Tinelli...pero bó dijiste la otra vuelta que hay que empleá lo métodos moderno pa la comunicación y el desarrollo sociá...y yo entendí que entonces había que darle a estas cosas!!!!

El YuTú no entraba en eso? Y el Feisbu? Ta Pepe...no te calenté...ya sé que ahí te gastan...a propósito...ví unas imágene de bó con el Taba y la Lucía vestidos de Halloween que me cag....ta Pepe, no te calenté... nooooooooooooooooo ¡Pepe!!!! Cómo vaj a pensá que me la paso jodiendo en la compu??? Y quien atiende sinó el puesto del Ministerio de Obra Pública???? Cómo? que no é ese? Que é el de Cultura???? Con razón no entendía un carajo Pepe!!!!!

Pepe...nosotro no podemo ceder a la Prensa Pepe!!!! Ello tan armando un relajo de nada Pepe!!! ¿Podé bo creé que la otra vé taban jodiendo con que yo había armao quilombo en el Pony Pisador???? Claro que es mentira!!!!!!!!! Si ni me dejaron entrá!!!!!!! Y eso que me había puesto desodorante como cuatro día ante!!!! Seeeeee, y alpargata con bigote recortao...y me había cambiao la gomita de la cola de cabayo!!! Yo patalee en la yeca Pepe...no en el Pony!!! Y la yeca é Libre Pepe!!!!!!! Y en la Comisaria fué una confusió Pepe...¿como viá a jetear con la tarjeta de Diputao??? Yo me confudí...quería mostrarle la del MIDES!!!!

Bueno Pepe, al grano dijo mengano...¿cómo é eso de la disculpa que tengo que ir a darle a la Diretora esa? No alcanza si le mando un telegrama? No?...Claro...como anda el correo de mierda ese no le va llegá nada!!!! Hay que ir a protestar por eso Pepe!!!! Son uno ineficiente!!! Ah!!! No...tené razón...somo nosotro!!! Bó sí que la tené clara Pepe!!!

Bueno dále...dame letra papá!!! ¿Qué le digo?....Aaaaaahhhh!!! Tá...que soy un boludo que se me escapó el video...pará que anoto...que yo pensaba que lo que taba colgando era un video de la última cuchipanda en el Ministerio!!!!

Tá...claro...por lo del vino....A todo ésto Pepe...qué rompe guevo la vieja ésta!!!...qué le hace que lo gurise tomen lija en la puerta del Liceo???? Má vale eso y no que anden por ahí haciendo otra cosa. Claro...si se ponen a estudiá le dentran cosa rara en la zabiola y andá a sabé con qué salen despué...que aprendan de mí...sí...como el Estí Yó ese del AIPO...no estudiamo y mirá donde yegamo!!!! No Pepe...yo no quiero morirme toavía!!!

Pepe...lo Gurise tienen que aprendé desde botija Pepe!!! Si no...despué de grande...se toman dó caja de tetrabrí y empiezan a decir boludece!!!!!!...Sí ya sé...nosotro la decimo con o sin tetrabrí...pero somo gobierno papá!!!! Y el que manda somo nosotro!!!! Y que no nos tuteen!!!!

Tá...dale...seguí fiera...ajá...y le llevo una caja de garoto...ajá...y voy con Erlich!!! ajá...seguro...y una flore!!! Te la compramo a bó Papá???? Ah claro...hayq ue guardá la apariencia...mejó la compramo en un semáforo!!!! Ché Pepe....¿y cuando vamo?...Aaaah!!! Primero le mandamo una carta pidéndole audiencia!!! Avé...decime... "Seniora Diretora...pó favó recíbano el jueve..." Pepe...Jueve...va con v de vaca chica o v de vaca grande? Ah tá...mejó que nos reciba el Miércole!!!!!

 LLAMADA 22 - EL REGRESO

 
            


      Holá, Pepe? Que hacés?, disfrutando el día?


Como que quien habla? Lore!!! No, Pepe, el otro, Lorenzo, no Lorenzino!!! Yo no me quiero ir!!


Tas loco??? Primero termino de pagar el auto!!!! Y sí, las tarjetas también … no esa no … claro … esa no la pago yo …. Tá.


Como estas?


Y sí claro, hay que aprovechar, no todos los días del año sucede lo que hoy.


Aunque sabés que se me estaba ocurriendo y por eso te llamaba?


Podemos hacer que esto se dé por lo menos tres días a la semana, entonces el resultado de algo que, a lo sumo, se da cuatro o cinco veces al año (y con suerte) se daría 156 veces al año!!! Eso traería un nivel de vida muy superior para los Uruguayos y un Stableshment envidiable que sería el ejemplo para América y el Mundo!!!


Los Uruguayos felices Pepacho!!! Todos con la mira en esto, como debe ser, y dejándose de prestar atención a otras cosas que siempre derivan en el descontento y el desgajamiento de la sociedad!!!

Claro Peponazo!!! Me comprás la idea Fiera? Genial …

Ya mismo llamo a las Sedes de Peñarol y Nacional y les digo de hacer clásicos los Lunes, Miércoles y Viernes!!!!


LLAMADA 23 - BOB MARLEY URUGUAYO


Suena el Chacrófono

 Hola? Pepe? Habla Erlich!!!, sí ... ¿cómo? ... ¿que no te acordás de mi? ... soy el Ministro de Educación, Pepe!!! ... Sí Pepe ... sí tenemos Ministerio de Educación . . . y de Cultura.

  Tá no te rías, te juro que es verdad.


Te acordás de aquello de "Educación, Educación y Educación?

 Como que no?

  Vos lo dijiste Pepe!!!

  Pepe!!! No me digas que tenés memoria selectiva!!!

 Memoria Selectiva Pepe!!! Nada que ver con la Selección de Fútbol!!!


Pero mirá, de algo de eso te quería hablar ... Se me ocurrió una idea fantástica!!! , anotá . . .Ya que estamos casi últimos en resultados de Primaria y Secundaria en América Latina ... ¿qué tal si proponemos en la OEA establecer el "Repechaje" en desarrollo educacional ????


Sí Pepe!!! Repechaje!!! . . . competimos contra algún país africano y en una de esas ... ¿quién te dice? ... ¿Te gusta? ... Yo sabía que sí!!!


Ah!!! Que ya tenés elegida una tribu contra la cual podemos competir?


Como? Que trabajan dos horas al día? ... Sí, tenés razón ... les jugamos con los de ADEOM y seguro les ganamos!!! Y con tus asesores ni te digo!!!!


Querés otra idea Pepacho??? ... Mirá, se me ocurrió el otro día cuando te ví con los de Aerosmith!!! ... ¿Cómo que quienes son? ... Los de la banda re Rock Pepe!!!


No Pepe!!! No te van a comprar los Bombardier!!! Esos vinieron a tocar en el Estadio ... ¡si vos fuiste al concierto!!! ¿Que fuiste pero no viste nada? ... ¡¡¡Pero si estabas en primera fila!!! ... ¿Te dormiste???? ¿Con ese ruido? ... Ah Claro ... la Lucía ronca y vos ya estás acostumbrado!!!


Bueno, mirá, te decía, seguimos trayendo Bandas de Rock y les perdonamos los impuestos . . . ¿Qué te parece? . . . ¿Que qué beneficio tiene eso? ... Y yo que sé!!!! ... pero parecemos cultos y modernos!!! Además te regalan guitarras y se sacan fotos con vos!!!!


Imaginate Pepe!!! El Presidente más Pobre y Rockero del mundo, que aprueba la Marihuana!!!



El Bob Marley de los Presidentes Pepe!!!

7 comentarios:

  1. A ver cuanto escribis otra llamada, fiera!!!!

    ResponderEliminar
  2. Están buenísimas!! Saludos desde Barcelona!!!

    ResponderEliminar
  3. muy buen humor, excelente, pero dan ganas de llorar, mas que de reir .....

    ResponderEliminar
  4. Geniales todos. Gracias por hacerme reir
    Orejano Oriental (prof. Antonio Romero Piriz)

    ResponderEliminar
  5. Jorge Parodi Bernardi10 de octubre de 2011, 9:55

    Álvaro, hacía tiempo que no lograba carcajadas como las que me generan algunas de tus publicaciones. Gracias por este sano pero punzante humor

    ResponderEliminar
  6. creo que podes escuchar mis carcajadas desde Francia...no puedo parar...gracias entre todas estas desgracias por hacernos reir ..

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR.